CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS

CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS

LA IMPORTANCIA DE LAS PARTES INTERESADAS (STAKEHOLDERS) PARA UNA

SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS

17,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16997-48-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
17,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Artículos relacionados

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    HARO, JUAN
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, bien asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con lo acumulado a base de esfuerzo y trab...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • LIDERAZGO DEL GREGARIO, EL
    PASAMONTES, LUIS
    Luis Pasamontes, un ex ciclista espanol, descubrio al dar el salto al ciclismo profesional que debia destacar dentro del peloton o su carrera no despegaria. Utilizo la estrategia para seguir creciendo y llegar a correr las mejores carreras del mundo, y lucho por ser uno de los gregarios mas reconocidos en el peloton internacional. En este libro comparte su historia y un mensaj...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS
    RÍOS JIMÉNEZ, INMA
    Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que consigue grandes resultados y cuyos miembros trabajan motivados y comprometidos. La recompensa económica no es la única forma de motivar a un equipo. La mayoría de las veces, lo que verdaderamente les motiva es contar con objetivos claramente definidos, un liderazgo sano y motivador, la sensación de ser parte esencial dentro de la orga...
    Disponible en la librería

    15,90 €