CASHVERTISING

CASHVERTISING

CÓMO UTILIZAR MÁS DE 100 SECRETOS PSICOLÓGICOS DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS

ERIC WHITMAN, DREW

14,96 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-120498-2-4
Páginas:
264
Encuadernación:
Bolsillo
14,96 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

HECHO: Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes.

Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás equivocado. La verdad es que te están influyendo poderosamente docenas de principios científicos probados de psicología publicitaria. Técnicas poco conocidas de persuasión del consumidor que pasan completamente desapercibidas para el público comprador, pero que generan increíbles resultados. Y están causando que tú, y millones como tú, gasten enormes cantidades de dinero todos los días en innumerables productos y servicios.
¿Pero cuáles son estos principios? ¿Cómo funcionan? ¿Y cómo puedes usarlos en tu propia publicidad?
Prepárete para una experiencia de aprendizaje única, mientras el autor Drew Eric Whitman, te lleva en una montaña rusa salvaje por las calles de la famosa Madison Avenue de Nueva York y te enseña las técnicas psicológicas específicas que los mejores redactores y diseñadores utilizan para influir en las masas. Y descubre cómo puedes usarlos para aumentar rápidamente tus ventas, sin importar en que sector te encuentres.
En las apasionantes páginas de este libro, Whitman te enseñará docenas de secretos bien guardados que aprendió durante sus más de 30 años en el negocio publicitario, incluyendo:

-Cómo presionar las teclas clave de tus prospectos en cada anuncio, carta de ventas o correo electrónico: es fácil hacerlo una vez que conoces el secreto.
-Por qué el desarrollo de una Proposición Única de Venta que sea realmente efectiva puede noquear a tu competencia.
-Por qué no necesitas una titulación para crear excelentes anuncios, pero hay una cosa que si DEBES saber o tus anuncios probablemente fracasarán miserablemente.
-El asombroso test de titulares de 5 segundos: lo más probable es que tus anuncios, correos electrónicos, sitios web y otros materiales promocionales no pasen esta prueba. Un pequeño cambio multiplicará las respuestas que recibas.
-Cómo se debe sentir una gran anuncio: cómo conectar con tus prospectos a un nivel profundo y emocional.
-Por qué la gente realmente compra tu producto o servicio: lo siento, pero no es lo que piensas.
-22 Recetas de titulares probadas y sumamente efectivas que puedes comenzar a usar AHORA MISMO.
-Cómo convertir palabras comunes en imanes de dinero que motiven, influyan y persuadan a comprar.
-Y mucho más.

¿Estás harto de los malos resultados de tus anuncios?
Escribí este libro para destruir los falsos mitos publicitarios que terminan costando un montón de dinero. Quiero ayudar a quitarse las anteojeras que llevan tantos empresarios bien intencionados, pero terriblemente mal informados, que se rascan la cabeza y se preguntan por qué sus caballos lisiados (sus anuncios, folletos, cartas de venta, correos electrónicos y sitios web mal construidos) no están ganando carreras.
No creas o dejes de creer en lo que lees en este libro.
La simple creencia en estas ideas no pondrá dinero en tus bolsillos. La creencia por sí sola no pondrá comida en tu mesa, te vestirá con buenas ropas o pondrá un coche nuevo en tu garaje. En cambio, quiero que experimentes a través de la acción los resultados del uso de las técnicas que comparto contigo. Hazlo y verás cómo crecen tu negocio y tu cuenta bancaria. Experimentarás la emoción de tener un número cada vez mayor de clientes dispuestos a pagar por tus productos o servicios.
No importa lo que vendas. Estoy seguro de que este libro te ayudará a tener éxito.
Invierte unos pocos euros en cashvertising y te enseñaré cómo crear anuncios que puedan hacer que tu competencia efectivamente desaparezca. Aprenderás cómo convertir materiales de ventas débiles e ineficaces, en generadores de dinero que te permitirán multiplicar tu volumen de negocio rápidamente. No se requieren habilidades especiales. Y la mayoría de los trucos no cuestan nada de aplicar. Una vez que conoces los secretos, descubrirás que es fácil multiplicar tus niveles de éxito.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €