CHATGPT PARA DUMMIES

CHATGPT PARA DUMMIES

DI BELLO, BONAVENTURA

17,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
HOEPLI
Año de edición:
2023
Materia
Informática
ISBN:
979-12-5499-012-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FOR DUMMIES
17,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Este es un para dummies dedicado a ChatGPT, la herramienta digital que ha puesto la inteligencia artificial al alcance del gran público, generando un enorme impacto. ChatGPT es un prototipo de chatbot basado en inteligencia artificial, diseñado para simular una conversación con un ser humano y desarrollado por la empresa OpenAI, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la IA. En las primeras semanas desde su lanzamiento oficial, millones de usuarios adoptaron y utilizaron este instrumento, revelando sus enormes potencialidades para aumentar la productividad en cualquier ámbito, desde el uso diario personal hasta el estudio y la actividad profesional. Este manual ofrece a cualquier persona la posibilidad de aprender rápidamente las técnicas de ôinterrogatorioö más eficientes para ChatGPT en cualquier ámbito, para obtener las respuestas más útiles a sus propias preguntas y evitar errores e imprecisiones que, especialmente en esta primera fase de evolución de la inteligencia artificial, podrían ocurrir durante el uso del chatbot.

Artículos relacionados

  • DEEP LEARNING CON KERAS Y PYTORCH
    GALLEGO SÁNCHEZ, ANTONIO JAVIER / ALFARO CONTRERAS
    La Inteligencia Artificial ha experimentado un gran auge en los últimos años, tanto en el mundo académico como en el empresarial, con increíbles resultados en el reconocimiento de voz, los modelos de conversación, la visión artificial y otras aplicaciones. Detrás de todos estos avances se encuentra la tecnología basada en los modelos matemáticos de redes neuronales profundas, c...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA. EDICIÓN 2024
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes, etc., y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo a...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • INFLUENCER MARKETING
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influenci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LA MENTE DEL HACKER. CÓMO REVERTIR LA SITUACIÓN CUANDO LAS ÉLITES
    SCHNEIER, BRUCE
    La piratería está en todas partes, no solo en los ordenadores. En La mente del hacker, Bruce Schneier saca la piratería del mundo de la informática y la utiliza para analizar los sistemas que sustentan nuestra sociedad: desde las leyes fiscales hasta los mercados financieros y la política.Revela toda una variedad de actores poderosos cuyos trucos manipulan nuestros sistemas eco...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • ARQUITECTURA DE SOFTWARE: LAS PARTES DIFÍCILES. ANÁLISIS MODERNO
    DEHGHANI, ZHAMAK / FORD, NEAL / RICHARDS, MARK / S
    En arquitectura de software no hay decisiones fáciles. Sí hay muchas partes difíciles, problemas o cuestiones complicadas sin buenas prácticas, que nos obligan a elegir entre varias soluciones intermedias. Con este libro, descubrirá cómo pensar críticamente sobre las ventajas y desventajas relacionadas con las arquitecturas distribuidas. Además de las explicaciones teóricas, el...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • EL DESAFÍO DIGITAL
    GARCÍA, MARÍA LAURA
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosión de la inteligencia artificial, el ecosistema informativo atravesó una transformación radical. Cada día escuchamos nuevas palabras y conceptos vinculados a la información y al mundo digital: infodemia, fake news, deep fakes, burbujas informativas, desinformación, stress ...
    Disponible en la librería

    14,90 €