CHINA, INDIA Y LA ECONOMÍA MUNDIAL.

CHINA, INDIA Y LA ECONOMÍA MUNDIAL.

WINTER, L.A. Y YUSUF, S.

21,89 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92650-01-9
Páginas:
274
Encuadernación:
Rústica
21,89 €
IVA incluido
Disponible en breve

- PREFACIO

- COLABORADORES

- AGRADECIMIENTOS

- DOCUMENTOS DE RESPALDO

- SIGLAS Y ABREVIATURAS

- CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN

- CAPÍTULO 2. CHINA E INDIA REORGANIZAN LA GEOGRAFÍA INDUSTRIAL GLOBAL

- CAPÍTULO 3. COMPITIENDO CON GIGANTES, ¿QUIÉN GANA, QUIÉN PIERDE?

- CAPÍTULO 4. INTEGRACIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL DE CHINA E INDIA

- CAPÍTULO 5. ENERGÍA Y EMISIONES. EFECTOS GLOBALES Y LOCALES DEL ADVENIMIENTO DE LOS GIGANTES

- CAPÍTULO 6. GIGANTES SEMIDESPIERTOS. CRECIMIENTO IRREGULAR EN CHINA E INDIA

- CAPÍTULO 7. GOBERNABILIDAD Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

- REFERENCIAS

¡Altamente recomendado! THE ECONOMIST Este libro muestra el inmenso valor de la investigación que realiza el Banco Mundial. Sin ser simplista, vuelve accesible un tema complejo y permite comprenderlo. Sus siete capítulos, cada uno de ellos escrito por investigadores líderes en sus campos de trabajo, ofrecen una visión profunda de las previsiones de crecimiento de China e India y su posible impacto a nivel mundial. El análisis es riguroso, reflexivo y adecuado; ofrece una buena dosis de claridad a un debate que ha estado más caracterizado por la retórica que por el realismo. LAWRENCE SUMMERS Profesor Charles W. Eliot de la Universidad de Harvard Escuela de Gobierno John F. Kennedy El surgimiento de China e India despierta profundas preocupaciones sobre las oportunidades de desarrollo de los países pobres y el empobrecimiento de los más ricos. China, India pone en perspectiva estos temores. Con sus excelentes autores y su análisis disciplinado y detallado, muestra que, en algunos sentidos, estos gigantes no son tan significativos, y en otras dimensiones su crecimiento ofrece al menos tantas oportunidades como amenazas. No hay otro libro como éste sobre un tema tan crítico que yo recomiende de forma más enfática. JUSTIN YIFU LIN Director fundador Centro Chino para la Investigación Económica Universidad de Pekín.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €