CIERRE ESA VENTA. ¡NO DEJE ESCAPAR AL CLIENTE!

CIERRE ESA VENTA. ¡NO DEJE ESCAPAR AL CLIENTE!

MORALEDA GARCÍA

7,90 €
IVA incluido
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Editorial:
EDICIONES U
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-762-179-2
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
7,90 €
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El cierre de la venta es el momento en el que se ponen a prueba las técnicas del vendedor profesional y la firmeza de su carácter. Lo que ocurre es que ambas cuestiones no son tan independientes como a primera vista podría parecer. Unas buenas técnicas para cerrar la venta sostienen el ánimo del vendedor en el momento crucial de la entrevista. Porque no sirve de nada que este se limite a repetir intentos de cierre voluntarioso pero desafortunados, que no le proporcionan la venta deseada y que incluso pueden llegar a perjudicar su relación con el cliente. Sin embargo, la experiencia demuestra que los resultados se multiplican cuando vendedores animosos aprenden técnicas profesionales de cierre, y salen cada día decididos a aplicarlos hasta conseguir el sí del cliente que tienen delante. Capítulo 1 Los dejaron escapar 1.1. Cinco escenas de venta Capítulo 2 Por qué los dejaron escapar 2.1. Comentario a las cinco escenas de venta Capítulo 3 Cerrar es vender Capítulo 4 Cuestiones básicas antes del cierre 4.1. Tener la actitud adecuada 4.2. Vender sólo a clientes calificados 4.3. Plantear desde el pr

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