CIRUGÍA DE CASAS

CIRUGÍA DE CASAS

LIVINGSTONE RODOLFO

9,11 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES U
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-762-142-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
9,11 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este es el libro de un arquitecto que eligió pasarse al bando de las víctimas y desde allí defenderlas de los vicios de la fatuidad y la soberbia, de la estupidez y el elitismo. La informalidad y el humor son una parte importante de su propuesta, que se lee con gusto, con emoción, como una novela. Prólogo de la 2da. edición Orlando Barone Prólogo: Martha Berlín Cirugía de casas Las modistas, mis colegas La cuestión de la cocina La casa es grande pero el corazón es chico Faltan techos sobran paredes Los grandes desinventos de este mundo La rusticidad perdida La muerte del Living-Room Las modas pasan las casas quedan La casa de Tato El colegio de Juan El cliente vivo Las reformas: ladrillos, sudor y lágrimas ¿Quién le teme al maestro mayor de obra? Los porteños y el color La arquitectura como servicio Arquitectura cáscara contra arquitectura objeto Zapatero a tus zapatos Arquitectura y transgresión ¡A Baracoa me voy, aunque no haya carretera!

Artículos relacionados

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL LIBRO DE LA ECONOMÍA
    EQUIPO EDITORIAL
    El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes ideas de la teoría y la práctica económica, que abarca desde las teorías antiguas hasta las últimas novedades más actuales. De Aristóteles a John Maynard Keynes hasta nuestros días, ofrece todos los grandes economistas y sus teorías junto con gráficos innovadores, resúmenes paso a paso y mapas mentales que a...
    Disponible en la librería

    31,50 €

  • DIRECCIÓN DE MARKETING
    RIVERA CAMINO, JAIME / DE GARCILLÁN LÓPEZ-RUA, MENCÍA
    El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.El libro está dividido en trece capítulos, de los cu...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • EL MÉTODO LEAN STARTUP
    ERIC RIES
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de prof...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • PIENSE Y HÁGASE RICO
    HILL, NAPOLEON
    Un clásico para alcanzar la riquezaTras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.Piense y hágase rico es una ob...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE 2 ED.
    MUNUERA ALEMAN JOSE LUIS
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...
    Disponible en la librería

    50,00 €