CMMI PARA DESARROLLO.

CMMI PARA DESARROLLO.

GUÍA PARA LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS Y LA MEJORA DE PRODUCTOS

BETH CHRISSI,MARY

45,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9961-078-8
Páginas:
722
Encuadernación:
Otros
Colección:
TEXTO

Perspectivas.- Prefacio.- Agradecimientos.- Sobre la edición en español.- Prólogo.- PRIMERA PARTE: ACERCA DE CMMI PARA DESARROLLO.- Introducción.- Componentes del área de proceso.- Uniendo todo.- Relaciones entre áreas de proceso.- Utilizando los modelos CMMI.- SEGUNDA PARTE: METAS GENÉRICAS Y PRÁCTICAS GENÉRICAS, Y LAS ÁREAS DE PROCESO.- Metas genéricas y prácticas genéricas.- Análisis causal y resolución.- Gestión de configuración.- Análisis de decisiones y resolución.- Gestión integrada del proyecto.- Medición y análisis.- Definición de procesos de la organización.- Enfoque en procesos de la organización.- Gestión del rendimiento de la organización.- Rendimiento de procesos de la organización.- Formación en la organización.- Integración del producto.- Monitorización y control del proyecto.- Planificación del proyecto.- Aseguramiento de la calidad del proceso y del producto.- Gestión de requisitos.- Gestión de riesgos.- Gestión de acuerdos con proveedores.- Solución técnica.- Validación.- Verificación.- TERCERA PARTE: APÉNDICES.- Referencias.- Acrónimos.- Participantes en el proyecto CMMI versión 1.3.- Glosario.- AUTORES.- ÍNDICE.

El modelo CMMI-DEV proporciona una orientación para aplicar las buenas prácticas CMMI en una organización de desarrollo. Las buenas prácticas del modelo se centran en las actividades para desarrollar productos y servicios de calidad con el fin de cumplir las necesidades de clientes y usuarios finales.
El modelo CMMI-DEV V1.3 es una colección de buenas prácticas de desarrollo procedentes de la industria y del gobierno que se ha generado a partir de la Arquitectura y Marco de CMMI V1.3. CMMI-DEV está basado en el CMMI Model Foundation o CMF (es decir, componentes del modelo comunes a todos los modelos y constelaciones CMMI) e incorpora el trabajo realizado por organizaciones de desarrollo para adaptar CMMI para su uso en el desarrollo de productos y servicios.
La audiencia de CMMI-DEV incluye a cualquier persona interesada en la mejora de procesos en un entorno de desarrollo. CMMI-DEV le será útil si está familiarizado con el concepto de los Modelos de Madurez y de Capacidad o si está buscando información para comenzar a mejorar sus procesos de desarrollo. Este modelo también está pensado para organizaciones que quieran usar un modelo de referencia para una evaluación de sus procesos de desarrollo.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €