COACHING

COACHING

EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS. LOS PRINCIPIOS Y LA PRÁCT

WHITMORE, JOHN

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-493-3197-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
Paidós empresa

Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.

En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, John Whitmore propone, por ejemplo, plantear preguntas para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas o relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar.

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LAS CLAVES DE LA AMABILIDAD
    HAMMOND, CLAUDIA
    La amabilidad puede ser tu gran superpoder. Al ser afables con los demás, nos invade una sensación de satisfacción indescriptible, que solo es comparable con la que nos proporciona el hecho de que los demás sean cordiales con nosotros. Mejorar el mundo, por pequeña que sea nuestra aportación, nos hace sentir bien y favorece a la sociedad en su proyecto de convivencia. ¿Sabías q...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

Otros libros del autor

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda tradicionalmente la cultura de las organizaciones. Ejercicios prácticos, ejemplos corporativos, diálogos de coaching y un glosario nuevo refuerzan el proceso de aprendizaje, mientras que un capítulo nuevo y crucial explica cómo medir los beneficios del coaching en términos de r...
    No disponible

    18,95 €

  • COACHING
    WHITMORE, JOHN
    Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimiento. Según el autor, el coaching “no es una técnica que deba aplicarse de una manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir; de tratar a las personas, una manera de p...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €