COLOR CODE

COLOR CODE

SHAOQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16504-51-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DISEÑO
45,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre

Artículos relacionados

  • LIBRO QUE SABE HACER DE TODO, EL
    MORI, TRISTAN
    ¿Un libro tan pequeño sabe hacer algo Por supuesto, sabe hacer de todo. Guiña un ojo, se mete un dedo en la nariz, saca la lengua, hace muecas, se esconde, se ata las zapatillas ¡Y hasta lee y dibuja! Pero lo que mejor se le da es jugar. Realmente impresionante: ¡Este libro es super listo! Y lo que más divertirá a los pequeños es que tirando del sombrero ¡Cobra vida! Este simpá...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • NO SOY EL CONEJO DE PASCUA
    " GWINN,SASKIA / ROBERTSON, MATT "
    ESTE conejito de Pascua parece distinto. DE HECHO, se parece un poco a… UN DINOSAURIO. Tiene garras, dientes afilados y da un poco de miedo. ¿Puede ser el conejo de Pascua DE VERDAD? Graciosísimo, anárquico y con detalles muy divertidos, éste es el libro perfecto para los padres que están buscando, entre los huevos de Pascua, un regalo para sus hijos, y, además, ¡tiene dinos...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • EL SECRETO JAPONÉS DEL TÉ VERDE
    FORASTÉ ONUMA, IZUMI
    Izumi Forasté nos enseña en este libro todos los secretos de una de las bebidas más antiguas del mundo y cómo podemos disfrutar al máximo de todas sus virtudes, tanto en la cocina (incluye recetas de comidas, bebidas y cosméticos) como en relación con la espiritualidad y el autoconocimiento.Las hojas del té verde eran consumidas en la medicina tradicional china ya desde hace má...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • PACK ROBIN SHARMA
    SHARMA, ROBIN
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en la librería

    32,85 €

  • APRENDE A LEER CON... ¡LOS DETECTIVES ZOOPENCOS! 1. EL MONSTRUO DEL RIO NESI
    BENEGAS, MAR
    Mar Benegas, traductora de ESCUELA DE MONSTRUOS, presenta ahora su propia colección de libros para APRENDER A LEER. ¡Incluye solapas para que los pequeños aprendices de lectores elijan su propio final! En lo profundo del bosque, entre animales salvajes: una hiena, un gorrino, y un murciélago con traje. Murci, Risa y Gorrino, a la caza de mil pistas, pues también son detectives:...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • PACK ZOOPENCOS TRES EN RAYA 2024
    MAR BENEGAS
    Pack para disfrutar con los Detectives Zoopencos, con los dos primeros libros de la colección y un juego de 3 en raya, en el que los lectores podrán elegir las fi chas entre los tres detectives más especiales: Murci, Risa y Gorrino. ...
    Disponible en la librería

    13,90 €

Otros libros del autor

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible en la librería

    45,00 €

  • NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e incluso científicos. Estas infografías no solo visualizan los datos de una forma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenas ilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración para equilibrar colores, textos e imágenes y n...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en elsiglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo quesupuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresióntipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usaampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los proces...
    Disponible en breve

    39,95 €

  • UNPACK ME AGAIN!
    SHAOQIANG, WANG
    UnPack Me Again! Packaging Meets Creativity es una selección de los más audaces proyectos de packaging de los últimos años: desde vino, alimentos, prendas de vestir o artículos de uso cotidiano, los proyectos aquí recogidos se distinguen por sus impresionantes propuestas gráficas, sus ilustraciones o sorprendentes elementos de pop-up. Este libro es una guía visual a través de l...
    Disponible en breve

    45,00 €

  • EXHIBITION ART
    SHAOQIANG, WANG
    No disponible

    45,00 €