COLOR CODE

COLOR CODE

SHAOQIANG, WANG

45,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16504-51-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
DISEÑO
45,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre

Artículos relacionados

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...
    Disponible en la librería

    120,00 €

  • EL LIBRO DE QUIZ SOBRE LA HISTORIA DEL BARÇA
    DOMENECH,FRANCESC
    ¿Crees que eres un auténtico culé?Cien años de historia dan para mucho: títulos inolvidables, jugadores y entrenadores legendarios, partidos épicos, anécdotas curiosas y estadísticas sorprendentes que todo fanático del FC Barcelona debería conocer para poder llamarse culé.¿Cuánto sabes sobre tu equipo favorito? ¿Recuerdas cada final, cada gol decisivo, cada remontada histórica?...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA MORADA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • CALENDARIO 2026 ETERNAUTA DE PARED
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 24 págs.. Encuadernación: Termosellado individual. Formato: 29 x 29 ...
    Disponible en la librería

    11,89 €

  • CALENDARIO DE ADVIENTO
    SANCHEZ VEGARA, MARIA ISABEL
    En este calendario de Adviento encontrarás veinticuatro títulos de la colección Pequeña&GRANDE. Una historia emocionante para cada día en la cuenta atrás de Navidad. Así podrás celebrar la magia de las fiestas con esta minibiblioteca de biografías inspiradoras. Títulos incluidos en esta colección: Dolly Parton, Amelia Earhart, Aretha Franklin, Martin Luther King, Stephen Hawkin...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • VIENA, LA OTRA GUÍA (2025)
    KADLETZ,BARBARA / REITTER,WOLFGANG
    "HEMOS PROBADO 1000 LUGARES NOS HEMOS QUEDADO CON 30 Una granja de caracoles gourmets en las afueras de la ciudad, un barco donde puedes darte un baño helado, un desconocido palacio renacentista, una noche en una lujosa litera de caoba pulida, un cucharón del goulash más delicioso de Europa Central, un falso desvío a Tokio y un cementerio para quienes se a...
    Disponible en la librería

    16,95 €

Otros libros del autor

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible en la librería

    45,00 €

  • NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e incluso científicos. Estas infografías no solo visualizan los datos de una forma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenas ilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración para equilibrar colores, textos e imágenes y n...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en elsiglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo quesupuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresióntipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usaampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los proces...
    Disponible 24/48 horas

    39,95 €

  • UNPACK ME AGAIN!
    SHAOQIANG, WANG
    UnPack Me Again! Packaging Meets Creativity es una selección de los más audaces proyectos de packaging de los últimos años: desde vino, alimentos, prendas de vestir o artículos de uso cotidiano, los proyectos aquí recogidos se distinguen por sus impresionantes propuestas gráficas, sus ilustraciones o sorprendentes elementos de pop-up. Este libro es una guía visual a través de l...
    No disponible

    45,00 €

  • EXHIBITION ART
    SHAOQIANG, WANG
    No disponible

    45,00 €