COMERCIALIZACION DE EVENTOS EN HOTELES, LA

COMERCIALIZACION DE EVENTOS EN HOTELES, LA

JOSE LUIS ROCA

38,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2014
Materia
Turismo y viajes
ISBN:
978-84-9077-002-3
Páginas:
322
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO. CICLOS FORMATIVOS
38,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro expone los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo.

Para ello, se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.

Artículos relacionados

  • DINAMARCA Y LAS ISLAS FEROE
    Dinamarca es un país que combina a la perfección modernidad y tradición, donde la calidad de vida se respira en cada rincón. Desde castillos históricos hasta pueblos costeros llenos de encanto, pasando por ciudades como Copenhague o Aarhus, el viajero encuentra equilibrio, diseño, naturaleza y cultura en cada paso. Con paisajes suaves, rutas ciclistas por todo el país y una gas...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • 20 VIAJES PARA HACER ANTES DE MORIR
    REBOREDO MANZANARES, SERGI
    ¿Sueñas con explorar horizontes lejanos y vivir experiencias inolvidables 20 viajes para hacer antes de morir te abre las puertas a un mundo de maravillas esperando ser descubiertas. Este libro te transporta a enclaves tan diversos como las playas paradisíacas de Tahití y Maldivas, la espiritualidad serena de Bután, el vibrante bullicio de Tokio, la rica historia de Etiopía y l...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • AUSTRIA
    ANAYA TOURING
    La mejor y más actual información sobre Austria, organizada según el esquema habitual de las Guías Total, en seis secciones. La primera consiste en una serie de Itinerarios que constituyen otras tantas propuestas de viaje y que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos...
    Disponible en la librería

    28,50 €

  • ATENAS DE CERCA 6
    AVERBUCK, ALEXIS
    Ruinas legendarias, arte contemporáneo, barrios con carácter y una escena gastronómica y nocturna cada vez más vibrante: Atenas es mucho más que la Acrópolis. Con la guía Lonely Planet, podrás disfrutar a fondo de lo mejor de la capital griega. Desde los templos clásicos que evocan los orígenes de la democracia hasta los bares de azotea con vistas infinitas, pasando por sus mus...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • ALGARVE DE CERCA 3
    CLARKE, DANIEL JAMES
    El Algarve es famoso por sus playas de postal, pero lo que lo hace inolvidable se descubre tierra adentro: colinas cubiertas de almendros, pueblos con historia y un legado que perdura entre muros encalados. Puedes recorrer fortalezas de herencia árabe, perderte en mercados donde conviven los sabores del mar y la tierra, o participar en talleres con artesanos locales. Esta guía ...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • GÉNOVA Y CINQUE TERRE DE CERCA 2
    SAINSBURY, BRENDAN
    Entre la intensidad urbana de Génova y la serenidad costera de Cinque Terre, esta región ofrece una mezcla irresistible de cultura, mar y tradición. Puedes adentrarte en el laberinto de callejones genoveses, visitar antiguos palacios o asomarte al puerto desde la Lanterna. Para saborear el territorio, prueba la focaccia crujiente, el pesto más auténtico o un vino local con vist...
    Disponible en la librería

    13,90 €