COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-6299-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. El manual desarrolla de forma precisa el contenido del MF1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas, dentro del certificado de profesionalidad ADGD0210 Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Enrique García Prado es licenciado en Derecho y trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION DE
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    La prevención de riesgos laborales es parte fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En ella los mandos intermedios ocupan una posición relevante, dada la importante función que desarrollan en la actividad empresarial. En esta obra se exponen detalladamente, de forma clara y práctica, aspectos tan esenciales como los fundamentos básicos sobre seguridad y ...
    Disponible 24/48 horas

    11,50 €

  • EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (EDICIÓN 2020)
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Las claves fundamentales dela creación de una empresa y de su relación;con las Administraciones públicas centran el contenido de esta obra.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa y administración, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.;Empresa y administrac...
    Disponible 24/48 horas

    32,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general. Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la ...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenido ...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2019
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Es fundamental conocer las técnicas más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de g ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €