COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 17

COMERCIO DIGITAL INTERNACIONAL 17

MARTINEZ VALVERDE,J.FULGENCIO / FERNANDO

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3903-2
Páginas:
186
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Digital Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.La materia se ha distribuido en seis unidades, que desarrollan las siguientes áreas: el papel del comercio digital internacional en un mundo globalizado; internet: origen, funcionamiento y configuración; gestión de servicios a través de internet; elementos clave para el desarrollo efectivo del comercio digital internacional; la gestión de operaciones en el entorno del comercio digital internacional; diseño y desarrollo del plan de marketing digital: las políticas de e-marketing mix.Las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento indispensable en todos los aspectos de la vida diaria y, también, en la forma en que las distintas organizaciones tratan de dar a conocer y comercializar sus productos y servicios y de relacionarse con su público objetivo. La deslocalización se convierte, así, en una herramienta de enorme eficacia para la comercialización de productos y servicios a nivel internacional.A la hora de elaborar los contenidos, se ha elegido una metodología ordenada y se ha cuidado al detalle el lenguaje empleado, de modo que el alumnado pueda ir absorbiendo gradualmente los contenidos desde una perspectiva amena y visual. Además, las unidades incluyen gran número de recursos que complementan las explicaciones, como imágenes y fi guras, actividades propuestas, actividades resueltas, cuadros información importante, de argot técnico y notas técnicas. El mapa conceptual del final de cada unidad permite repasar y afianzar lo aprendido antes de ponerlo a prueba a través de las actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación. También se ofrecen enlaces web de interés al final de cada unidad para ampliar conocimientos sobre sus contenidos.En definitiva, se trata de una obra totalmente revisada, actualizada y didáctica de gran utilidad tanto para profesores como para alumnos.Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional como colaborador técnico del Grupo de Investigación ADEMAR, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha universidad. Ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la consultoría estratégica en Madrid, el País Vasco y Andalucía. Actualmente está especializado en el ámbito del marketing online y las redes sociales dentro del sector privado, donde aporta su experiencia para el diseño y la implementación de estrategias relacionadas con el marketing de contenidos.Fernando Rojas Ruiz, doctor por la Universidad de Granada e ingeniero en Informática, es profesor titular de universidad adscrito al Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Granada. Es docente universitario en los grados en Informática y en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, y en el Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores. Sus líneas de investigación se centran en el procesamiento de señal, la inteligencia artificial y la bioinformática.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €