COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

ALONSO GONZÁLEZ, FERNANDO

27,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES DEL GENAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17974-20-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
27,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Queremos reivindicar en este libro la Málaga comercial. Si en la anterior entrega hablábamos de algunos comercios históricos que llevan más de 50 años abiertos al público en el Centro de Málaga, en este vamos a evocar aquellos comercios ya desaparecidos, pero que dejaron una huella imborrable en el recuerdo de los malagueños. ¿Sabía usted que Sissi emperatriz paseó por la calle Larios y visitó sus tiendas? ¿Que Lola Flores entró en Río de la Plata y compró un jersey amarillo? ¿Que en el restaurante La Alegría se inventó la famosa sopa de viña A/B? ¿Que Félix Sáenz fue el que trajo la legión a Málaga? ¿Que José Álvarez Net tuvo el primer automóvil que circuló por las calles de Málaga? ¿Que el Corte Inglés podía estar hoy en la calle Larios? ¿Que el presidente del gobierno Mariano Rajoy entró una mañana a tomar café en La Cosmopolita? ¿Que Gómez Raggio tuvo el primer restaurante tipo buffet que hubo en Málaga? ¿Que el suegro de Pérez-Cea le vendió una corbata al infante D. Jaime? ¿Que Michael Jackson entró en una tienda de Espejo Hermanos? ¿Que en Los Alpes se vendieron las primeras Coca Colas que llegaron a

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €