COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

ALONSO GONZÁLEZ, FERNANDO

27,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES DEL GENAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17974-20-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
27,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Queremos reivindicar en este libro la Málaga comercial. Si en la anterior entrega hablábamos de algunos comercios históricos que llevan más de 50 años abiertos al público en el Centro de Málaga, en este vamos a evocar aquellos comercios ya desaparecidos, pero que dejaron una huella imborrable en el recuerdo de los malagueños. ¿Sabía usted que Sissi emperatriz paseó por la calle Larios y visitó sus tiendas? ¿Que Lola Flores entró en Río de la Plata y compró un jersey amarillo? ¿Que en el restaurante La Alegría se inventó la famosa sopa de viña A/B? ¿Que Félix Sáenz fue el que trajo la legión a Málaga? ¿Que José Álvarez Net tuvo el primer automóvil que circuló por las calles de Málaga? ¿Que el Corte Inglés podía estar hoy en la calle Larios? ¿Que el presidente del gobierno Mariano Rajoy entró una mañana a tomar café en La Cosmopolita? ¿Que Gómez Raggio tuvo el primer restaurante tipo buffet que hubo en Málaga? ¿Que el suegro de Pérez-Cea le vendió una corbata al infante D. Jaime? ¿Que Michael Jackson entró en una tienda de Espejo Hermanos? ¿Que en Los Alpes se vendieron las primeras Coca Colas que llegaron a

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDER E INNOVAR EN EL MUNDO RURAL
    , MIGUEL ÁNGEL MOLINERO ESPADAS
    ¿Llevas tiempo imaginando un proyecto propio, pero el miedo, la rutina o la incertidumbre te frenan ¿Te gustaría crear algo tuyo, con propósito, desde un entorno más auténtico y conectado con la vida real Emprender e innovar en el mundo rural es una invitación directa a salir de la zona de confort y atreverte a construir un proyecto propio que tenga sentido para ti y que te per...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €