COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

COMERCIOS MALAGUEÑOS QUE DEJARON HUELLA

ALONSO GONZÁLEZ, FERNANDO

27,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES DEL GENAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17974-20-6
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
27,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Queremos reivindicar en este libro la Málaga comercial. Si en la anterior entrega hablábamos de algunos comercios históricos que llevan más de 50 años abiertos al público en el Centro de Málaga, en este vamos a evocar aquellos comercios ya desaparecidos, pero que dejaron una huella imborrable en el recuerdo de los malagueños. ¿Sabía usted que Sissi emperatriz paseó por la calle Larios y visitó sus tiendas? ¿Que Lola Flores entró en Río de la Plata y compró un jersey amarillo? ¿Que en el restaurante La Alegría se inventó la famosa sopa de viña A/B? ¿Que Félix Sáenz fue el que trajo la legión a Málaga? ¿Que José Álvarez Net tuvo el primer automóvil que circuló por las calles de Málaga? ¿Que el Corte Inglés podía estar hoy en la calle Larios? ¿Que el presidente del gobierno Mariano Rajoy entró una mañana a tomar café en La Cosmopolita? ¿Que Gómez Raggio tuvo el primer restaurante tipo buffet que hubo en Málaga? ¿Que el suegro de Pérez-Cea le vendió una corbata al infante D. Jaime? ¿Que Michael Jackson entró en una tienda de Espejo Hermanos? ¿Que en Los Alpes se vendieron las primeras Coca Colas que llegaron a

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €