CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

EN LUGAR DE VIVIR HABLANDO DE LO QUE PASA

ECHEVARRÍA, GUILLERMO

15,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-666-0457-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NB NO FICCION

Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa.
Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños 



Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder:
-Tratar con personas difíciles
-Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas
-Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía
-Superar el autoboicot y la postergación
-Convertir imprevistos enoportunidades
-Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione
-Cambiar más rápido y con menos estrés
-Inspirarte para dar la mejor versión de ti mismo
En calidad de conferenciante, Guillermo Echevarría ha sido invitado por instituciones como las universidades de Buenos Aires, Argentina de la Empresa (UADE), San Andrés, del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) o de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), así como por el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE).
Como responsable de áreas de capacitación y desarrollo, coordinó programas de Calidad Total y Mejora Continua de la Calidad. Asimismo, entrena directivos en habilidades de liderazgo, negociación, oratoria, supervisión y estrategia y se ha desempeñado como orador motivacional en varios países de América y de Europa, principalmente España, donde ha formado coaches e impartido seminarios en muchas de sus provincias. 

Artículos relacionados

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...
    En stock

    19,95 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    En stock

    17,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €