CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

EN LUGAR DE VIVIR HABLANDO DE LO QUE PASA

ECHEVARRÍA, GUILLERMO

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-666-0457-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NB NO FICCION

Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa.
Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños 



Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder:
-Tratar con personas difíciles
-Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas
-Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía
-Superar el autoboicot y la postergación
-Convertir imprevistos enoportunidades
-Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione
-Cambiar más rápido y con menos estrés
-Inspirarte para dar la mejor versión de ti mismo
En calidad de conferenciante, Guillermo Echevarría ha sido invitado por instituciones como las universidades de Buenos Aires, Argentina de la Empresa (UADE), San Andrés, del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) o de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), así como por el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE).
Como responsable de áreas de capacitación y desarrollo, coordinó programas de Calidad Total y Mejora Continua de la Calidad. Asimismo, entrena directivos en habilidades de liderazgo, negociación, oratoria, supervisión y estrategia y se ha desempeñado como orador motivacional en varios países de América y de Europa, principalmente España, donde ha formado coaches e impartido seminarios en muchas de sus provincias. 

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €