CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN

EN LUGAR DE VIVIR HABLANDO DE LO QUE PASA

ECHEVARRÍA, GUILLERMO

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-666-0457-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NB NO FICCION

Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa.
Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños 



Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder:
-Tratar con personas difíciles
-Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas
-Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía
-Superar el autoboicot y la postergación
-Convertir imprevistos enoportunidades
-Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione
-Cambiar más rápido y con menos estrés
-Inspirarte para dar la mejor versión de ti mismo
En calidad de conferenciante, Guillermo Echevarría ha sido invitado por instituciones como las universidades de Buenos Aires, Argentina de la Empresa (UADE), San Andrés, del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) o de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), así como por el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE).
Como responsable de áreas de capacitación y desarrollo, coordinó programas de Calidad Total y Mejora Continua de la Calidad. Asimismo, entrena directivos en habilidades de liderazgo, negociación, oratoria, supervisión y estrategia y se ha desempeñado como orador motivacional en varios países de América y de Europa, principalmente España, donde ha formado coaches e impartido seminarios en muchas de sus provincias. 

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €