COMO MOLABAN LOS 90

COMO MOLABAN LOS 90

GRIMAL, ANNA

17,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LUNWERG EDITORES
Año de edición:
2020
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-17858-80-3
Páginas:
168
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ILUSTRACIÓN
17,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La adolescencia es una etapa turbulenta y alocada que la mayoría de nosotros recordamos con enorme cariño. Este libro ofrece un pasaje directo para revivir las experiencias propias de ese período: el maldito acné, el primer amor, el descubrimiento del sexo, los altibajos emocionales, las tardes en el parque, las discusiones con la familia día sí y día también… Para los que crecieron en la década de los noventa, además, ese hacerse mayor tuvo como banda sonora las Spice Girls y los Backstreet Boys; como código de vestimenta, los pantalones anchos y las zapatillas de skater, y como placer prohibido, la peli codificada del Plus de la madrugada del viernes. Todo ello, y mucho más, lo encontraréis en estas páginas que os harán esbozar una sonrisa de nostalgia y decir: «Esto me pertenece».

Artículos relacionados

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    El trabajo de diseñador en tiempos acelerados y cambiantes: una reivindicación práctica y nada solemne de los oficios creativos. ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • REVISTA EXPERIMENTA 100
    VV AA
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más allá de las noticias para entender el pulso de nuestro tiempo. Desentrañamos las capas que conforman nuestra realidad como diseñadores, adoptando una mirada proyectiva sobre los eventos que nos marcan, transitando entre lo establecido y lo emergente con un enfoque amplio, diverso y profundo que busca integra...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS
    HOLMAN, RICHARD
    Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • TIFFANY&CO
    TAYLOR, RACHAEL
    * Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancias y pérdi...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • BAJO TIERRA
    LEGRAND,JULIE
    «Este libro es una incursión en la maravilla, un relato contemplativo, un viaje hacia el abismo en el que explorar sus esplendores y misterios. Inspirada por una fuerte atracción hacia el mundo subterráneo y guiada por mi pasión por la naturaleza, la contemplación y lo íntimo, os invito a recorrer conmigo un camino a oscuras.» ? Julie LegrandBajo Tierra es un relato ilustrado q...
    Disponible en la librería

    23,50 €