COMO SER UN BUEN JEFE EN 12 PASOS

COMO SER UN BUEN JEFE EN 12 PASOS

ALLES, MARTHA ALICIA

12,90 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-950-641-545-7
Páginas:
130
Encuadernación:
Otros
Colección:
Management
12,90 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

La palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. 12 pasos para ser un buen jefe pasos es un libro de apoyo para llevar a la práctica los temas desarrollados en Rol del jefe, obra en la cual la autora identificó un aspecto totalmente descuidado por la práctica de los Recursos Humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función que es la de responder al requerimiento primario de su puesto atendiendo el día a día de su sector y, al mismo tiempo, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Este trabajo propone asumir la responsabilidad de actuar y dedicar breves momentos a la reflexión con el objeto de avanzar progresivamente hacia un desempeño superior. Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check list, bibliografía recomendada y espacios en blanco destinados a anotar las propias experiencias, avances, pensamientos y cualquier otro aspecto pertinente. Hacia el final del libro, se ofrece un test para medir los progresos obtenidos luego de haber transitado los 12 pasos propuestos. .

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    En stock

    15,50 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    En stock

    10,00 €

Otros libros del autor