CÓMO SER UN BUEN LIDER

CÓMO SER UN BUEN LIDER

CARNEGIE, DALE

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9777-782-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO

Una guía para escoger entre miles de alternativa en tu camino hacia el éxito. ¿Qué implica se un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eicacia, resolver los conflictos y, a laez, moivar y guiar a las personas que están a nuestro argo? El mundo actual nos exige que seamos caa vez más eficaces, más productivos y que encontemosaneras más rentables de producción o de srvicio. El objetivo principal de cualquier empreario queesee triunfar debe consistir en enconrar un equilibrio entre su papel como líder y coo manager.ebemos ser justos, coherentes y fuetes; crear una visión en común y cultivar la colboración y comunicaciónon nuestros socios.El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra cpacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con prsonasroblemáticas y resolver conflictos. ste libro analiza estos y otros aspectos del lidrazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a meorara productividad y crecer en nuestra profeión.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • COMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZ
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • COMO GANAR AMIGOS INFLUIR PERSONAS N E
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    Disponible 24/48 horas

    15,50 €

  • TÚ PUEDES TENER UNA GRAN VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo q...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda más reconocidos, con información inédita y exclusiva. Esta es una guía para empoderar a una nueva generación de chicas. El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana. Es...
    No disponible

    16,95 €