CÓMO SER UN BUEN LIDER

CÓMO SER UN BUEN LIDER

CARNEGIE, DALE

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9777-782-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO

Una guía para escoger entre miles de alternativa en tu camino hacia el éxito. ¿Qué implica se un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eicacia, resolver los conflictos y, a laez, moivar y guiar a las personas que están a nuestro argo? El mundo actual nos exige que seamos caa vez más eficaces, más productivos y que encontemosaneras más rentables de producción o de srvicio. El objetivo principal de cualquier empreario queesee triunfar debe consistir en enconrar un equilibrio entre su papel como líder y coo manager.ebemos ser justos, coherentes y fuetes; crear una visión en común y cultivar la colboración y comunicaciónon nuestros socios.El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra cpacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con prsonasroblemáticas y resolver conflictos. ste libro analiza estos y otros aspectos del lidrazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a meorara productividad y crecer en nuestra profeión.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS (N.E.)
    TZU, SUN / LAWSON, JACK
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antig...
    Disponible en la librería

    7,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    VARIOS AUTORES
    "Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, incorporando las más recientes novedades. Se ha buscado el máximo rigor en los contenidos teóricos, complementándolos con cuadros y esquemas para ayudar al lector a una mejor comprensión de la normativa fiscal. Además, se han ilustrado los conceptos básicos con ejemplos resueltos y se ha cuidado especialmente el contenido prácti...
    Disponible en la librería

    34,90 €

  • LA ECONOMÍA PÚBLICA EN EL ESTADO DEL BIENESTAR
    JUAN FRANCISCO CORONA RAMÓN, AMELIA DÍAZ ÁLVA
    Esta obra ofrece una introducción completa, breve y asequible a los conceptos básicos para comprender el papel del sector público en el estado del bienestar y su funcionamiento, adaptando su contenido a las necesidades de aprendizaje y comprensión de los alumnos de Ciencias Económicas, así como para cualquier persona interesada en el tema, aunque carezca de formación previa en ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPOSITO, EL
    RODRIGUEZ, CAMINO
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso?, ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado y, a menudo, ni siquiera lo ves venir? Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • COMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZ
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • COMO GANAR AMIGOS INFLUIR PERSONAS N E
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    Disponible 24/48 horas

    15,50 €

  • TÚ PUEDES TENER UNA GRAN VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo q...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda más reconocidos, con información inédita y exclusiva. Esta es una guía para empoderar a una nueva generación de chicas. El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana. Es...
    No disponible

    16,95 €

  • DESCÚBRETE COMO LÍDER
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    14,50 €