CÓMO SER UN BUEN LIDER

CÓMO SER UN BUEN LIDER

CARNEGIE, DALE

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9777-782-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO

Una guía para escoger entre miles de alternativa en tu camino hacia el éxito. ¿Qué implica se un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eicacia, resolver los conflictos y, a laez, moivar y guiar a las personas que están a nuestro argo? El mundo actual nos exige que seamos caa vez más eficaces, más productivos y que encontemosaneras más rentables de producción o de srvicio. El objetivo principal de cualquier empreario queesee triunfar debe consistir en enconrar un equilibrio entre su papel como líder y coo manager.ebemos ser justos, coherentes y fuetes; crear una visión en común y cultivar la colboración y comunicaciónon nuestros socios.El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra cpacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con prsonasroblemáticas y resolver conflictos. ste libro analiza estos y otros aspectos del lidrazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a meorara productividad y crecer en nuestra profeión.

Artículos relacionados

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva, pres...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    PEREZ HERRERA, TOMAS ANTONIO
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramos los triunfos y logros de seres humanos excepcionales que han alcanzado sueños y metas hasta convertirse en verdaderas celebridades, multimillonarios y grandes empresarios, mundialmente famosos. Sin ...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • PENSAR LA UNIVERSIDAD
    PIASTRO BEHAR, JULIETA / CABRÉ SEGARRA, VICTOR
    Hace décadas que nuestras universidades experimentan una profunda crisis. Esta se debate entre su función crítica –como entidad que promueve el diálogo cultural, científico y riguroso capaz de aportar nuevas posibilidades– y su función adaptativa, que responde con eficacia a las exigencias del mercado, impartiendo una formación estandarizada y funcional, a veces cuestionada....
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certera...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...
    Disponible en la librería

    14,96 €

Otros libros del autor

  • COMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZ
    CARNEGIE, DALE
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • COMO GANAR AMIGOS INFLUIR PERSONAS N E
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    Disponible 24/48 horas

    15,50 €

  • TÚ PUEDES TENER UNA GRAN VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo q...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda más reconocidos, con información inédita y exclusiva. Esta es una guía para empoderar a una nueva generación de chicas. El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana. Es...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • DESCÚBRETE COMO LÍDER
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    14,50 €