CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

GUIA PRACTICA DE COMERCIO ON LINE

SCHILLACI, MARC

24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96897-86-1
Páginas:
388
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Lance su comercio en Internet sin preocuparse por la tecnología


Miles de tiendas on-line ven la luz cada año. Las grandes


empresas desde hace mucho tiempo optaron por este efectivo


medio para vender en cualquier lugar y en todo momento. Si


usted forma parte de una pequeña empresa o de una asociación,


es un artesano o también un particular deseoso de intentar


la aventura, quizás dude en lanzar su actividad comercial


en Internet, por falta de conocimientos técnicos o personal


cuali_cado. Ese es el objetivo principal de esta obra: proponer


soluciones simples, prácticas y poco costosas para crear y


administrar su propio sitio de comercio electrónico.


Porque, si sabe perfectamente cómo vender sus productos,


pero no está familiarizado con cuestiones informáticas, no


tiene por qué preocuparse. Este libro le enseña a crear paso a


paso y con toda facilidad su tienda on-line y luego mantenerla


día a día, sin que tenga escribir una sola línea de código.


Aproveche los consejos experimentados del autor, pionero de


la venta en Internet y fundador de la plataforma de comercio


electrónico Oxatis.


Conozca cómo funciona un sitio de comercio electrónico,


luego identi_que y de_na su tipo de comercio, clientes y


productos. Será entonces el momento de pasar a la acción, sin


omitir ninguna de las cuestiones indispensables para


cualquier tienda on-line, y creando un catálogo e_caz de sus


artículos. Mejore el proceso de venta, desde la toma de


pedidos hasta la entrega de la mercancía, con distintos medios


de pago seguros. Dé a conocer su actividad gracias a los


comparadores de precio, a las a_liaciones y mediante un


posicionamiento razonable, además multiplique sus ventas a


través de promociones delimitadas o con una presencia en los


mercados digitales. Finalmente, mantenga el contacto con sus


clientes con la ayuda de los boletines informativos o canales


RSS.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €