CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

GUIA PRACTICA DE COMERCIO ON LINE

SCHILLACI, MARC

24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96897-86-1
Páginas:
388
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Lance su comercio en Internet sin preocuparse por la tecnología


Miles de tiendas on-line ven la luz cada año. Las grandes


empresas desde hace mucho tiempo optaron por este efectivo


medio para vender en cualquier lugar y en todo momento. Si


usted forma parte de una pequeña empresa o de una asociación,


es un artesano o también un particular deseoso de intentar


la aventura, quizás dude en lanzar su actividad comercial


en Internet, por falta de conocimientos técnicos o personal


cuali_cado. Ese es el objetivo principal de esta obra: proponer


soluciones simples, prácticas y poco costosas para crear y


administrar su propio sitio de comercio electrónico.


Porque, si sabe perfectamente cómo vender sus productos,


pero no está familiarizado con cuestiones informáticas, no


tiene por qué preocuparse. Este libro le enseña a crear paso a


paso y con toda facilidad su tienda on-line y luego mantenerla


día a día, sin que tenga escribir una sola línea de código.


Aproveche los consejos experimentados del autor, pionero de


la venta en Internet y fundador de la plataforma de comercio


electrónico Oxatis.


Conozca cómo funciona un sitio de comercio electrónico,


luego identi_que y de_na su tipo de comercio, clientes y


productos. Será entonces el momento de pasar a la acción, sin


omitir ninguna de las cuestiones indispensables para


cualquier tienda on-line, y creando un catálogo e_caz de sus


artículos. Mejore el proceso de venta, desde la toma de


pedidos hasta la entrega de la mercancía, con distintos medios


de pago seguros. Dé a conocer su actividad gracias a los


comparadores de precio, a las a_liaciones y mediante un


posicionamiento razonable, además multiplique sus ventas a


través de promociones delimitadas o con una presencia en los


mercados digitales. Finalmente, mantenga el contacto con sus


clientes con la ayuda de los boletines informativos o canales


RSS.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €