CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

GUIA PRACTICA DE COMERCIO ON LINE

SCHILLACI, MARC

24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96897-86-1
Páginas:
388
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Lance su comercio en Internet sin preocuparse por la tecnología


Miles de tiendas on-line ven la luz cada año. Las grandes


empresas desde hace mucho tiempo optaron por este efectivo


medio para vender en cualquier lugar y en todo momento. Si


usted forma parte de una pequeña empresa o de una asociación,


es un artesano o también un particular deseoso de intentar


la aventura, quizás dude en lanzar su actividad comercial


en Internet, por falta de conocimientos técnicos o personal


cuali_cado. Ese es el objetivo principal de esta obra: proponer


soluciones simples, prácticas y poco costosas para crear y


administrar su propio sitio de comercio electrónico.


Porque, si sabe perfectamente cómo vender sus productos,


pero no está familiarizado con cuestiones informáticas, no


tiene por qué preocuparse. Este libro le enseña a crear paso a


paso y con toda facilidad su tienda on-line y luego mantenerla


día a día, sin que tenga escribir una sola línea de código.


Aproveche los consejos experimentados del autor, pionero de


la venta en Internet y fundador de la plataforma de comercio


electrónico Oxatis.


Conozca cómo funciona un sitio de comercio electrónico,


luego identi_que y de_na su tipo de comercio, clientes y


productos. Será entonces el momento de pasar a la acción, sin


omitir ninguna de las cuestiones indispensables para


cualquier tienda on-line, y creando un catálogo e_caz de sus


artículos. Mejore el proceso de venta, desde la toma de


pedidos hasta la entrega de la mercancía, con distintos medios


de pago seguros. Dé a conocer su actividad gracias a los


comparadores de precio, a las a_liaciones y mediante un


posicionamiento razonable, además multiplique sus ventas a


través de promociones delimitadas o con una presencia en los


mercados digitales. Finalmente, mantenga el contacto con sus


clientes con la ayuda de los boletines informativos o canales


RSS.

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €