CÓMPRAME Y ¡VENDE!. LAS 20 PÍLDORAS DE LOS MAESTROS DEL MARKETING

CÓMPRAME Y ¡VENDE!. LAS 20 PÍLDORAS DE LOS MAESTROS DEL MARKETING

VARIOS

10,63 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES U
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-762-127-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
10,63 €
IVA incluido
Disponible en breve

Es para la Asociación de Marketing de España un placer poder prologar este libro como coral de expertos y profesionales del mundo del marketing. Las aportaciones de cada uno de ellos plasman la actualidad y los nuevos retos de esta disciplina, que no tiene más de medio siglo de desarrollo en nuestro país. Nuestra Asociación, que se inició como un club de dirigentes de ventas cuando apenas se conocía el marketing en España, ha ido evolucionando con el desarrollo del marketing y se ha adaptado a los acontecimientos de nuestro entorno, cuya relevancia ha ido cambiando a lo largo de todos estos años. El marketing es hoy una disciplina con una importante carga técnica, científica y emocional en permanente evolución. Siempre estará en permanente cambio para adaptarse al mercado y satisfacer sus necesidades; es innato al marketing. Si bien los principios del marketing, a rasgos generales, permanecen inmutables, sus modelos, técnicas y procedimientos se enriquecen, mejoran y se profesionalizan de la mano de las nuevas tecnologías. Los actuales conceptos de marketing están basados en el conocimiento y la experienci

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • EL ROMANCERO
    VARIOS
    La manifestación literaria del espíritu de un puebloSelección de textos del romancero viejo (siglos XIV y XV) y del nuevo (XVI y XVII) que recupera joyas de nuestra literatura. Una representación de poemas que hablan de cuestiones cotidianas, de sentimientos, de relaciones familiares, hechos históricos... Versos que se extendieron y mantuvieron en la memoria del pueblo, haciend...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • EL DRAGÓN RAMÓN
    VARIOS
    Un libro precioso que lleva una expresiva marioneta de dedo con forma de dragón inserta en su interior. Gracias a ella, se favorece la escenificación de la divertida historia rimada que contiene y se fomenta la interacción con los más pequeños. ¡Un nuevo título de esta increíble colección que cuenta ya con más de doce títulos! ...
    Disponible en la librería

    7,95 €

  • LA PEQUEÑA JIRAFA
    VARIOS
    Un libro precioso que lleva una expresiva marioneta de dedo con forma de jirafa inserta en su interior. Gracias a ella, se favorece la escenificación de la divertida historia rimada que contiene y se fomenta la interacción con los más pequeños. ¡Un nuevo título de esta increíble colección que cuenta ya con más de doce títulos! ...
    Disponible en la librería

    7,95 €

  • UNICORNIO MARAVILLOSO
    VARIOS
    Relájate coloreando Mandalas de Unicornios. Mega libro con 64 páginas para colorear. ...
    Disponible en la librería

    3,95 €

  • APRENDO CON - 5 AÑOS
    VARIOS
    Más de 60 actividades para aprender los números y las letras, y desarrollar la observación y la creatividad. incluye dos rotuladores, uno borrable y otro mágico de agua. ...
    Disponible en la librería

    12,50 €

  • DICCIONARIO PONS VISUAL FRANCES/ESPAÑOL
    VARIOS
    Los diccionarios visuales son una guía de referencia estructurada por áreas temáticas que permiten introducirnos en el idioma de una manera fácil. Todas las palabras que necesitas: 16 000 términos y frases de las áreas principales de la vida en los dos idiomas. Pronunciación correcta: con la ayuda de la fonética del idioma aprendido. Búsqueda fácil: encuentra rápidamente la pal...
    Disponible en la librería

    13,50 €