COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA. CLAVES Y DESAF

COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA. CLAVES Y DESAF

CLAVES Y DESAFÍOS

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS (AEDIPE)

21,85 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-87670-98-5
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTECA RECURSOS HUMANOS AEDIPE
21,85 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Si preguntamos a un cliente qué espera de una consultora de comunicación, hay siempre dos respuestas coincidentes. Una, que aporte experiencia y, otra que sea capaz de ir por delante de las necesidades, marcando el camino, ayudando a encontrar soluciones. En cierta medida este es un libro encaminado a dar respuesta a esas dos demandas de las empresas.
Es cierto que en comunicación, como en casi todas las actividades profesionales, la diferencia la marca muchas veces el cómo y no el qué. Un médico opera igual que otro, pero uno te salva y otro no. Un abogado defiende parecido a otro, aplicando las mismas leyes, pero con uno te absuelven y con el otro te condenan. La diferencia no está en qué hace cada uno, sino en que uno lo hace bien y el otro mal. En comunicación pasa lo mismo. Un libro como este no puede descubrir América, ni inventar la rueda, ni puede enseñar el cómo hacer cada trabajo en cada empresa, porque en eso reside el buen hacer del profesional; pero sí puede, y eso hemos pretendido, llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.
Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La comunicación interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. En algunos momentos ha sido la gran olvidada, pero cada vez más se reconoce su valor y su importancia.

Artículos relacionados

  • 5G SOÑEMOS JUNTOS
    TENORIO SANZ, SANTIAGO
    Le damos la bienvenida al mundo 5G. Soñemos juntos. En este libro,hemos querido recoger en qué consiste la tecnología 5G y qué ventajasaporta,con ejemplos reales ya implementados. Pero sobre todo, queremos hacerle soñar qué podemos crear con esta nueva generación detelecomunicaciones móviles en el futuro. El objetivo es fomentar lareflexión sobre de qué manera 5G puede tener un...
    En stock

    19,00 €

  • LA BRUJERÍA CAPITALISTA
    ISABELLE STENGERS
    Está claro, hay un horror económico. Pero con denunciarlo no basta: si la denuncia fuera efectiva, el capitalismo habría desaparecido hace mucho tiempo ... Los autores llaman ?capitalismo? a ese sistema que se apodera de nosotros a través de alternativas infernales, del tipo: «Si pides derechos adicionales, un aumento de salario, promueve la deslocalización y el desempleo». ¿C...
    En stock

    19,00 €

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la apl...
    En stock

    12,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA OPTIMIZACIÓN DE DECISIONES
    NIÑO MORA, JOSÉ
    En esta obra se presenta una selección de métodos y modelos esenciales de optimización de decisiones basadas en el enfoque de la investigación operativa y la optimización matemática. El tratamiento es introductorio e incluye apuntes históricos y numerosos ejemplos, apoyándose en el uso de la hoja de cálculo Excel con su complemento Solver, con el objetivo de desarrollar una com...
    En stock

    28,50 €

  • PUBLICIDAD EN INTERNET
    ROSA MARIA
    Con este libro conocerás las principales técnicas para promocionar tu negocio en internet de forma práctica y efectiva. Con un lenguaje directo, claro y didácticoesta obra, dirigida a todos los públicos, es una herramienta imprescindible para comprender el ecosistema publicitario digital y ayudar a cualquier negocio, marca o empresa a mejorar su visibilidad online en tiempo rec...
    En stock

    17,90 €

  • HISTORIAS INSPIRADORAS DE MUJERES LÍDERES EN EL SIGLO XXI
    CAZORLA, RAY A.
    Ray A. Cazorla es consciente de que las mujeres están haciendo sentir gradualmente su liderazgo a través del emprendimiento, ocupando puestos de relevancia en la administración, la educación, la gestión de empresas, rompiendo los colazos que aún quedan por derribar del techo de cristal tradicional que les impedía ingresar a posiciones de toma de decisiones . El libro se compone...
    En stock

    16,95 €