CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL

CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL

APROVECHA LA FUERZA DE LOS MEDIOS DIGITALES

PEPE TOMÉ

19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939082-5-6
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEMATICOS NUEVAS TECNOLOGIAS
19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscando su rol en este espacio. Pepe Tomé nos cuenta de forma ágil, rigurosa y con numerosos ejemplos qué ha sucedido desde la aparición de internet, cómo ha cambiado la forma de comunicarnos, cuáles son los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, cómo actúan las marcas, cuáles son las estrategias en los medios digitales y cómo se miden los resultados. En definitiva, un resumen bien ordenado sobre el marketing del siglo XXI y su implementación. El prólogo es de Ferran Soriano.

Artículos relacionados

  • CURIOSIDAD
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciar...
    Disponible en la librería

    19,08 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador: han cambiado la forma en que vivimos y han generado un cambio disruptivo en la economía y en el día a día de las personas. Es necesario ahora más que nunca, humanizar las relaciones y promover un enfoque más equilibrado y consciente de la tecnología para lograr una sociedad más justa y feliz. El uso de herra...
    Disponible en la librería

    17,16 €

  • ¿ALQUILAR O COMPRAR
    FERNANDEZ-PACHECO MAZARRO, JAVIER
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con un método propio denominado «Método del Capital Final©». En este se detallan los parámetros tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para poder tomar nuestra decisión en función de diversos aspectos diferentes a la rentabilidad. Para hablar del mercado inmobiliario, también se explica la financiación...
    Disponible en la librería

    18,22 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS PARA AHORRAR DINERO
    RYOGOKU, KAMEI
    52 desafíos para juntar 10.000 Ç en un añoEl cuaderno interactivo y motivante del rey japonés del ahorro para conseguir mucho dinero en poco tiempo. > Cuando eliges un reto sabes de inmediato la cifra que ganarás tras completarlo.> Escoge el reto que prefieras, o sigue el orden propuesto.> Colorea los detalles del libro para personalizarlo y convertirlo en un cuaderno más espec...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    N. STEENBARGER, BRETT
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus propias experiencias y las de las personas a las que ha asesorado, el Dr. Brett Steenbarger muestra diferentes estrategias que multiplican los rendimientos. El tema central de su libro La psicología del trading es que los problemas emocionales a los que se enfrentan los trad...
    Disponible en la librería

    29,95 €