CONFLICTOS, PERSONAS Y TRABAJO. ¿SON DIFICILES DE

CONFLICTOS, PERSONAS Y TRABAJO. ¿SON DIFICILES DE

¿SON DIFÍCILES DE MANEJAR?

DEL PINO , ELISA

17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939618-5-5
Páginas:
151
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Las empreas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuantificar las huellas que dejan en los implicados; poque en los conflictos siempe hay perdedores y ganadores.
¿Realmente deben existir siempre perdedores y ganadores?, ¿es tan complicado resolver un conflicto con el beneplácito de todos? Parece que tiene que ser así, pero ¿es tan complejo buscar soluciones inteligentes? No existen fórmulas máginas para afrontar los problemas, existen personas con pasión y talento para querer buscar soluciones creativas, eficaces y plausibles, con la suficiente sensibilidad para pensar en las emociones y sentimientos de los implicados en el conflicto.
Este libro pretende acercanos a los comportamientos humanos ante el conflicto, los mecanismos y recursos que sacamos para resolverlos y las consecuencias que conlleva una mala praxis.
La autora nos lanza el reto de buscar la oportunidad que nos brinda el conflicto, verlo como circunstancia que se presenta en nuestras vidas a la que es necesaria enfrentarse con ilusión y talento. El secreto está ahí: Busca el origen de tu conflicto, analiza las circusntancias que te han llevado al mismo, controla tus sentimientos y emociones y verás como encontrarás una solución realista e inteligente.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €