CONFLICTOS, PERSONAS Y TRABAJO. ¿SON DIFICILES DE

CONFLICTOS, PERSONAS Y TRABAJO. ¿SON DIFICILES DE

¿SON DIFÍCILES DE MANEJAR?

DEL PINO , ELISA

17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-939618-5-5
Páginas:
151
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Las empreas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuantificar las huellas que dejan en los implicados; poque en los conflictos siempe hay perdedores y ganadores.
¿Realmente deben existir siempre perdedores y ganadores?, ¿es tan complicado resolver un conflicto con el beneplácito de todos? Parece que tiene que ser así, pero ¿es tan complejo buscar soluciones inteligentes? No existen fórmulas máginas para afrontar los problemas, existen personas con pasión y talento para querer buscar soluciones creativas, eficaces y plausibles, con la suficiente sensibilidad para pensar en las emociones y sentimientos de los implicados en el conflicto.
Este libro pretende acercanos a los comportamientos humanos ante el conflicto, los mecanismos y recursos que sacamos para resolverlos y las consecuencias que conlleva una mala praxis.
La autora nos lanza el reto de buscar la oportunidad que nos brinda el conflicto, verlo como circunstancia que se presenta en nuestras vidas a la que es necesaria enfrentarse con ilusión y talento. El secreto está ahí: Busca el origen de tu conflicto, analiza las circusntancias que te han llevado al mismo, controla tus sentimientos y emociones y verás como encontrarás una solución realista e inteligente.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €