CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA

CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA

VER LA OPORTUNIDAD, DESTACAR EN LA ENTREVISTA Y SER EL ELEGIDO

CAAN,JAMES

15,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-938693-2-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA

Todo lo que necesita saber para encontrar las auténticas oportunidades, destacar y conseguir el trabajo que siempre soñó.


Con una situación del mercado de trabajo tan difícil, más que nunca es necesario detectar las oportunidades realmente interesantes, destacar por encima de los demás, y contar con la mejor estrategia para conseguir su objetivo. Consiga el trabajo que en verdad desea le muestra, paso a paso, cómo mantener una actitud positiva frente a las dificultades, destacar para conseguir una entrevista y, una vez ahí, desplegar toda su capacidad y pasión..., hasta conquistar ese puesto que siempre ha deseado.


«Magníficos consejos de principio a fin. Lo recomendamos a todos nuestros candidatos.» Keith Potts, director ejecutivo, Jobsite

Artículos relacionados

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    20,00 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    14,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reale...
    En stock

    10,95 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €

  • EL ATLAS DE LAS DESIGUALDADES
    El capitalismo alcanzó su versión más descarnada y brutal. Y es que el vaso nunca derrama: el 1% más rico de la población mundial se apropió del 27% del crecimiento económico de los últimos 40 años, mientras que el 50% más pobre capturó sólo el13%, es decir, 3.500 millones de personas se quedaron con menos de la mitad de lo que percibió la reducida elite más acaudalada del plan...
    En stock

    19,00 €

  • CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL / MÁÑEZ, RUBÉN / DÍAZ, COVA / Y OTROS
    El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico. Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 h...
    En stock

    22,95 €