CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL

CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL

DE LA IDEA AL NEGOCIO

GARCIA NIETO,JUAN PABLO

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-249-9
Páginas:
254
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. PLANTEAMIENTO
1.1 ¿A quién va dirigido este libro?
1.2 Objetivos
1.3 ¿Qué vamos a hacer que no haríamos en una escuela de negocios?
CAPÍTULO 2. EL PRODUCTO MÍNIMO VIABLE
2.1 La idea
2.2 Esbozando el producto mínimo viable
CAPÍTULO 3. HERRAMIENTAS PARA DEFINIR
3.1 Maqueta/simulador con Power Point
3.2 Grabando un videotutorial
3.3 Maqueta/simulador con prototyper
3.4 Algunos "tips" simples con gimp
3.5 Compartir información con dropbox
3.6 Otras herramientas
CAPÍTULO 4. LA ESPECIFICACIÓN FUNCIONAL
4.1 Dividiendo el problema
4.1.1 La vista de usuario (front-end)
4.1.2 La vista de administración (back-end)
4.2 Otras funcionalidades
4.3 ¿Por qué así no vale?
4.4 Consideraciones adicionales
CAPÍTULO 5. CONTRATANDO A UN DESARROLLADOR
5.1 Elance
5.1.1 Proponer un proyecto
5.1.2 Trucos para conseguir mejores ofertas
5.1.3 Cómo buscar un desarrollador
5.1.4 Contextualizando parámetros
5.1.5 Estudiando al desarrollador
5.1.6 Comparando ofertas
5.1.7 Cómo contratar y cómo pagar
5.1.8 Otras consideraciones
5.2 Twago
CAPÍTULO 6. CÓMO CONTRATAR UN SERVIDOR
6.1 ¿Lo contrato o monto uno en casa?
6.2 ¿Qué necesito?
6.3 Eligiendo un proveedor de servicios
6.4 Analizando los productos y servicios
6.5 Paquetes de hosting
6.6 Extras de los paquetes de hosting
6.7 Oferta de servidores
6.8 Contratando un pack de hosting
6.9 El panel de control de mi cuenta de cliente
6.10 Creando una cuenta de email
6.11 Accediendo a nuestra base de datos vía web
6.12 Acceso al servidor (paquetes hosting)
6.12.1 Acceso al servidor vía ftp
6.12.2 Accediendo vía SSH
6.12.3 Accediendo vía gestor de archivos web
6.13 Contratando un servidor y un dominio
6.13.1 Configurando dominio, dns y servidor
6.13.2 Acceso vía plesk panel
6.13.3 Acceso vía SSH
6.14 Otras operaciones
6.15 Conclusiones
CAPÍTULO 7. CÓMO TRABAJAR EN TU ORDENADOR (LOCAL)
7.1 Conceptos básicos
7.2 Convirtiendo tu ordenador en un servidor (Xampp)
7.3 Tu ordenador como servidor web (Apache)
7.4 Tu ordenador como servidor de base de datos (MySQL)
7.5 Tu ordenador como servidor FTP (Servidor FileZilla)
7.6 Mercury y Tomcat
7.7 Configurando mi router y mi ordenador
7.8 Conclusiones
CAPÍTULO 8. UN VISTAZO A LA TECNOLOGÍA
8.1 Tecnología web
8.1.1 Frameworks
8.1.2 CMS
8.2 Los Smartphones
8.2.1 Estrategias y evolución
8.2.2 Tipos de aplicaciones
8.2.3 Distribución de terminales
8.2.4 Apps y webapps
8.2.5 Comunicación servidor-smartphone
CAPÍTULO 9. DIFUSIÓN Y CONTROL
9.1 MAILING (NEWS LETTER)
9.2 Redes sociales
9.3 Foros
9.4 Blogs
9.5 Buscadores (SEO)
9.6 Buscadores (SEM)
9.7 Buzoneo y Flyers on-line
9.8 Herramientas para webmasters de google
9.9 Google analytics
9.10 Conclusiones
CAPÍTULO 10. MI EXPERIENCIA
10.1 M i experiencia
10.2 El futuro
10.3 Dónde encontrar gente afín
10.4 Conclusión
ANEXO A. ESPECIFICACIÓN FUNCIONAL DETALLADA
A.1 Front-end
A.1.1 Home
A.1.2 Registro (Web)
A.1.3 Recuperar la clave
A.1.4 Registro (Facebook)
A.1.5 Pantalla principal
A.1.6 Jugando
A.1.7 Publicar en el muro de Facebook
A.1.8 Otras opciones de difusión
A.1.9 Perfil
A.2 Cliente iPhone
A.2.1 Bienvenida y aceptación de términos
A.2.2 Pantalla inicial
A.2.3 Información
A.2.4 Juego
A.2.5 Perfil
A.2.6 Configuración
A.3 Back-end
A.3.1 Gestión de usuarios
A.3.2 Gestión de preguntas
ANEXO B. MODELOS DE NEGOCIO
B.1 Tipos de Modelo de negocio
B.1.1 Modelo basado en la publicidad
B.1.2 Modelo basado en la venta de información
B.1.3 Modelo basado en subscriptores
B.1.4 Modelo freemium
B.1.5 Modelo basado en afiliados
B.1.6 Modelo basado en royalties
B.1.7 Modelo basado en apuestas
B.2 Casos reales
B.3 Conclusiones
ÍNDICE ALFABÉTICO

Todo el mundo tiene ideas que podrían transformarse en proyectos de éxito, pero el desconocimiento y la falta de recursos hacen que sean muchas las personas que no consiguen llegar a dar el primer paso.
Este libro te da las claves para definir tu idea, contratar un desarrollador, poner tu proyecto en explotación comercial y hacer un seguimiento del mismo, de forma que puedas transformarla en un caso real de éxito.
El objetivo perseguido es que cualquier persona, con independencia de su perfil o experiencia, pueda transformar su prototipo en una aplicación comercial de forma muy rápida, con un coste muy reducido (incluso nulo) y sin riesgos.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €