CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA

CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA

ROMERO, PABLO

22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17880-71-2
Páginas:
196
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Cómo pueden conseguir las empresas fidelizar a su mejor talento? ¿Por qué muchos jóvenes abandonan sus empresas a los pocos meses de incorporarse? ¿Cómo se puede tener una carrera profesional plena y que nos aporte más felicidad? Conocer las claves y pautas para una buena preparación y ejecución de las conversaciones de desarrollo permitirá al lector sacar el máximo provecho de estas, induciendo un impacto positivo en la motivación y compromiso en el trabajo. Este libro está pensado para ayudar a todos los que tienen la responsabilidad de guiar a otras personas a ser capaces de gestionar de forma óptima estas conversaciones, lo que supondrá dar un salto cualitativo en su liderazgo. Y a los profesionales que quieran potenciar su desarrollo profesional, que deben interiorizar la importancia de estas conversaciones y conocer las claves para gestionarlas de forma óptima. Una guía práctica imprescindible que explica paso a paso cómo preparar y llevar a cabo buenas conversaciones de desarrollo en el ámbito profesional. La llave para impulsar y fidelizar el talento en las empresas. AUTOR Consultor, formador y co

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • JAULA DEL HAMBRE, LA
    ROMERO, PABLO
    Yo puede morir entre nosotros y en manos de mi texto yo quiere renunciar a la sombra de ser hombre al asombro de ser hambre En La jaula del hambre, el yo reconoce y padece el límite de su decir: el poema funciona como un artefacto destinado al deslumbramiento de su propio fracaso. Pablo Romero (Tucumán, Argentina, 1999) es poeta, editor, tallerista y traductor. Autor de Los día...
    Disponible en la librería

    15,00 €