CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • EL GENIO DE LA EMPATÍA
    ORLOFF, DRA. JUDITH
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite sanarnos, fortalecer nuestras relaciones y potenciar nuestro propósito en la vida. La Dra. Judith Orloff, conocida por varios libros de referencia, entre ellos: Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles y Sexto sentido (ambos publicados por Edi...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A AHORRAR
    GALIMOVA, TAMARA
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando polvo en la estantería. Deja de llorar y empieza a ahorrar, es una bocanada de aire fresco en el mundo de las finanzas personales. Tamara, conocida por su comunidad de Instagram como Tu Rubia Favorita, nos ofrece un enfoque cercano, honesto y accesible para algo que muchos enc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR
    CHOO, SERENA
    Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones * Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fond...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • REPROGRAMÁNDOTE
    ALDANA, ANITA
    Un manual para rediseñar tu vida desde dentro. Si sientes que estás postergando tu propósito o que tu realidad ya no encaja contigo, este libro es para ti. Porque quizá es el momento de echar el freno y diseñar una vida más libre, auténtica y llena de sentido. Una vida escrita por y para ti. Anita Aldana, coach y creadora de la comunidad 30Libros, te guía paso a paso para repro...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • EL MAESTRO DE LAS COMETAS
    SAMSÓ QUERALTO, RAIMON
    El Maestro de las Cometas es una historia inspiradora para quienes sienten, en lo más profundo del corazón, que su destino está unido a un sueño elevado y único. Esta novela breve está pensada especialmente para quienes buscan alinear su vida con sus anhelos más genuinos y profundos. La historia transcurre en un remoto monasterio budista en el corazón del Tíbet, tierra conocida...
    Disponible en la librería

    11,00 €

  • PSICOCIBERNÈTICA
    MALTZ, DR. MAXWELL
    Desde que salió a la luz en 1960, este gran best seller de Maxwell Maltz ha inspirado y mejorado la vida a más de treinta millones de personas. En esta edición actualizada, que cuenta con un prólogo, un epílogo y comentarios de Matt Furey, presidente de la Psycho-Cybernetics Foundation, el texto original ha sido enriquecido para que el mensaje de Maltz sea aún más relevante par...
    Disponible en la librería

    17,95 €