CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • EL MÈTODO TOOLS
    STUTZ, PHIL / MICHELS, BARRY
    El cambio puede empezar ahora mismo.El libro sobre motivación que se ha convertido en un fenómeno boca-oreja y que ha inspirado el documental de Netflix Stutz. El modelo terapéutico tradicional se centra en ahondar en el pasado y a menudo requiere de un largo trabajo personal. El éxito del método Tools radica en su propuesta de cinco herramientas sencillas y prácticas que te pe...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • CALMA TU PUTA CABEZA
    HARPER, DRA. FAITH G.
    El fenómeno que ha ayudado a sentirse mejor a más de 5 millones de lectores a través de la neurociencia y un gran sentido del humor.Haz que tu cerebro trabaje a tu favor, no en tu contra. Nuestro cerebro hace todo lo posible por ayudarnos, pero a veces puede comportarse como un verdadero imbécil. Se empeña en atraparnos: inicia una discusión estéril o nos convierte en adictos o...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • HAZ QUE TU CEREBRO TOME BUENAS DECISIONES
    MORA, FERNANDO
    Un libro que aporta una mirada única, a través de la neurociencia, al poder que tienen nuestras decisiones para transformar el estrés en equilibrio emocional, escrito por un reconocido psiquiatra.¿Te sientes bloqueado, atrapado en bucles mentales y sin energía para tomar decisiones Puede que no sea cosa solo tuya: tu cerebro puede estar jugando en tu contra. El psiquiatra Ferna...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • SANAR LAS CINCO HERIDAS DEL CORAZÓN
    MBOUNI, MARIE
    Sana las heridas que atan tu corazón al pasado y te enredan, una y otra vez, en patrones tóxicos.¿Por qué seguimos atrayendo experiencias que nos duelen, incluso cuando creemos haber aprendido la lección ¿Qué heridas emocionales nos atan al pasado y nos impiden avanzar En Sanar las 5 heridas del corazón, la Dra. Marie Mbouni médica, sanadora energética y chamana nos ofrece un m...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • AMBICIÓN MORAL
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • NEUROFITNESS
    HOFFMANN, CATALINA
    Aprende a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza.Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas. Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este...
    Disponible en la librería

    9,95 €