CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
21,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • TUS
    PEREZ RIOJA, AGUSTINA
    A menudo pensamos que la motivación es un estado de inspiración que llega de forma espontánea. Sin embargo, la experiencia nos demuestra lo contrario: se construye a través de la acción. El miedo al fracaso, la autoexigencia, la procrastinación o la desconexión emocional son algunas de las piedras que pueden frenar el avance de una persona, así como otras tantas variables conte...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • PSICOCIBERNÈTICA
    MALTZ, DR. MAXWELL
    Desde que salió a la luz en 1960, este gran best seller de Maxwell Maltz ha inspirado y mejorado la vida a más de treinta millones de personas. En esta edición actualizada, que cuenta con un prólogo, un epílogo y comentarios de Matt Furey, presidente de la Psycho-Cybernetics Foundation, el texto original ha sido enriquecido para que el mensaje de Maltz sea aún más relevante par...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • VALIDACION
    FLECK, CAROLINE
    Caroline Fleck nos revela las habilidades que revolucionaron la psicología y nos enseña a aplicarlas en 8 sencillos pasos para mejorar nuestras relaciones y nuestra vida.Descubre el secreto para lograr un cambio real y duradero Nos esforzamos por conseguir que los demás nos escuchen, pero, pese a toda la energía que invertimos, a menudo no lo logramos. Pero, ¿y si la clave para...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • ERES TU MEJOR ALIADA
    TORREGROSA, ALLISON (@ALLISONPSICOLOGIA)
    La guía que necesitas para tu glow up emocional: aprende a transformar la inseguridad en amor propio y a rodearte de relaciones que sumen.¿Qué pasaría si pudieras transformar tu diálogo interno, fortalecer tu autoestima y rodearte de relaciones auténticas que te impulsen Allison Torregrosa, psicóloga experta en autoestima y relaciones, te ofrece las claves para reconectar conti...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • HABITOS ATOMICOS:CAMBIO PEQUEÑOS, RESULTADOS
    CLEAR, JAMES
    Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.El fenómeno editorial que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en España, ahora en edición premium. La edición especial que tienes en tus manos incluye un poderoso curso en 11 lecciones para poner en práctica el cambio y mejorar tus hábitos en solo 30 días, una guía simple y paso a paso para crear y construir hábito...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • RELAX, SOLO ESTÁ EN TU CEREBRO
    GALLAGHER, RICHARD S.
    Gestiona y reduce tu ansiedad en 7 semanas a través de los ejercicios de este práctico journal basado en la terapia cognitivo-conductual.Cuando la ansiedad ataca, existen herramientas comprobadas que te ayudan a mantener la calma y a controlar tus sentimientos, pero solo funcionan si tienes el hábito de usarlas. Este diario te muestra en tan solo 7 semanas cómo desarrollar ese ...
    Disponible en la librería

    17,95 €