CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

20,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
20,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • SÍNDROME DEL COMPLACIENTE COMPULSIVO
    BALLESTEROS CASTILLO, CARMEN
    Si te has fijado en este libro es porque, probablemente, estás cansado de anteponer las necesidades de los demás a las tuyas propias. Y es normal: estar siempre al servicio del bienestar de los que te rodean, mientras sientes que nadie se preocupa por el tuyo, es triste, agotador y frustrante. Pero no te preocupes, puedo ayudarte. El contenido de este libro es todo lo que yo hu...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • PIENSA EN GRANDE
    ZAHARIADES, DAMON
    Una guía de diez pasos para aspirar a la grandeza, perseguir tus sueños y desencadenar todo tu potencial Imagina vivir sin miedo con respecto a lo que te tiene reservado la vida para, en lugar de ello, anhelar las opor-tunidades que te proporcionará. En piensa en grande, descubrirás: - Qué significa realmente «pensar en grande» (puede que esto te sorprenda). - Los diez mayores ...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • ASPIRA A LO MÁS ALTO
    MASSIMINO, MIKE
    La guía de un astronauta de la nasa para alcanzar lo imposible Aprende la mentalidad de un astronauta de la NASA para resolver problemas, proporcionarte liderazgo frente a la adversidad y no rendirte nunca cuando estés persiguiendo tus mayores ambiciones. Mike Massimino alcanzó su sueño de explorar el espacio. Ahora nos ofrece relatos y conocimientos de la NASA en forma de una ...
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • 15 MIRADAS A LA SALUD EMOCIONAL
    Este libro tiene un transformador objetivo: ayudarte a fortalecer la relación más importante de todas; la que tienes contigo mismo. ¿Qué mensajes nos envían nuestras emociones ¿Es el sufrimiento una causa de enfermedad ¿Cuál es el significado real del amor propio ¿Qué impacto tiene la calidad de nuestras relaciones con los demás en nuestra satisfacción ¿Podemos convertir el cui...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • AUMENTA TU COEFICIENTE INTELECTUAL
    SAUNDERS, ERIC
    Rompecabezas de Tangram y de coeficiente intelectual para poner a prueba tu capacidad cerebral En este libro encontrarás 60 acertijos que podrás resolver usando el juego de tangram que se incluye en la caja. Utiliza las siete piezas con formas para recrear las imágenes que aparecen en el libro, pero ten en cuenta que, aunque son inmensamente satisfactorios de resolver, los romp...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • TALLER DE AMOR
    SAMSÓ QUERALTÓ, RAIMON
    El amor es siempre la mejor solución para cualquier problema, por grande que éste sea. Mediante el amor este mundo deja de ser un campo de batalla para convertirse en un auténtico paraíso. Cuanto más amor somos capaces de dar, más amor somos capaces de recibir. Con este Taller de amor, aprenderás que el amor es siempre la respuesta más positiva, que es nuestra esencia íntima, a...
    Disponible en la librería

    12,00 €