CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING

BOSOVSKY, GUILLERMO

20,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
20,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Introducción. Conversaciones con: Ángel Alloza. Diferenciación y legitimidad social; Natalia González-Valdés. La comunicación corporativa como palanca estratégica de las empresas; Enrique Arribas. La confiabilidad de las marcas; Núria Vilanova. La transversalidad de la comunicación; Joan Costa. Abriendo caminos en branding y en la figura del DirCom; Sonia Abadi. Pensamiento en red: una base para la creatividad y la innovación; Félix Muñoz. La gestión de la cultura de marca; Eva Pavo. La innovación centra-da en las personas; José Manuel Velasco. Elevar la función de comunicación; Ana Palencia. Una apuesta radical en comunicación y sostenibilidad; Agustín Medina. Del marketing hacia la comunicación estratégica; María Sánchez del Corral. Gestión de marca en una compañía global; Luis Gómez Rodríguez. La marca es la esencia de la estrategia de una compañía; Almudena Rodríguez Tarodo. La relevancia actual del employer branding; Álvaro Bordas. El ciclo temporal, la omnicanalidad y la «omnilingualidad»; Eva Lamalfa. Una marca que alimenta un futuro sostenible; Alfonso González Callejas. El planner en las estrategias de comunicación; Marta González-Moro. Marcas con valores; Mariano Maqueda. El papel de la investigación en la comunicación y el branding; Ignacio Jiménez Soler. Desinformación, infoxicación, manipulación; Guillermo Bosovsky. Apuntes transversales.

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.

Artículos relacionados

  • PODER DEL ASOMBRO, EL
    EAGLE, JAKE / AMSTER, DR. MICHAEL
    Introducción al Método A.W.E. científicamente demostrado Supera el agotamiento laboral y la ansiedad, alivia el dolor crónico, encuentra la claridad y tu propósito --en menos de 1 minuto al día-- Como meditadores y profesores de mindfulness que han estado practicando toda la vida, confesamos que casi nos avergonzamos cuando tropezamos con un atajo de 5 a 15 segundos que lleva a...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • CREATIVIDAD PARA CURIOSOS
    ¿Quieres afrontar tu realidad desde una nueva perspectiva ¿Estás interesado en cambiar tu forma de interaccionar con el entorno que te rodea ¿Te gustaría ser el verdadero protagonista de tu vida personal y profesional ¿Estás cansado de la esclavitud de las modas y los estereotipos El mundo cambia a pasos agigantados, pero está en tus manos adaptarte a los nuevos paradigmas a tr...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ENEAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD, EL
    WAGNER, DR. JEROME
    Una guía introductoria Edición 25º Aniversario, con un nuevo prólogo del autor Éste es el mejor libro introductorio que vas a encontrar sobre el Eneagrama, pues la guía de Wagner constituye una clara y concisa introducción a este sistema, valioso para la exploración personal y como identificador educativopara facilitadores de talleres y asesores. Este completo libro, con diagra...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • QUE HACES CON TU VIDA?
    LOPEZ, CLARA
    Desarrollo personal, hábitos y journaling para quienes quieren cambiar su futuro Tienes en tus manos una guía práctica que, basándose en importantes estudios de psicología, va a enseñarte a evaluar tu vida marcarte objetivos realistas y efectivos, evitar las distracciones y superar la procrastinación. Y por encima de todo, a crear hábitos duraderos, pero flexibles.. Cada capítu...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, LA
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...
    Disponible en la librería

    21,90 €