COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

33,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2934-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
33,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología.



Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar.



Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes.



La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último.

Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en el personal.



Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.

Artículos relacionados

  • NORMATIVA DE CIBERSEGURIDAD
    GOMEZ HERVAS, NURIA DEL CARMEN
    En el presente manual el lector encontrará los principales conceptos, normas y guías legislativas publicadas por las autoridades para adentrarse en el mundo de la ciberseguridad.Con un lenguaje claro y didáctico se repasan las principales características de la normativa vigente, haciendo especial hincapié en las que pueden ser novedosas y transcendentes, acercando así al lector...
    En stock

    19,90 €

  • JAVA 17
    JOSE MARIA
    Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos.Este libro va dirigido a todas las personas que, con o sin conoci...
    En stock

    29,90 €

  • HACKING ETICO DE REDES Y COMUNICACIONES
    HERRERO, LUIS
    En el mundo actual, las organizaciones están constantemente siendo puestas a prueba en busca de vulnerabilidades en sus sistemas y redes informáticas. La detección temprana de estas vulnerabilidades resulta fundamental para poder corregirlas antes de que los ciberdelincuentes puedan utilizarlas en su beneficio.El hacking ético consiste en utilizar los conocimientos y seguir las...
    En stock

    24,90 €

  • CURSO DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH
    SASTRE ANTORANZ, CARLOS / ALPERI FERNANDEZ, PALOMA
    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través ...
    En stock

    27,90 €

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANU
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    En stock

    22,95 €

  • ANIMAL CROSSING. GUIA
    LISTER, CLAIRE
    Animal Crossing New Horizons es el segundo juego más vendido de 2020. Esta guía altamente ilustrada, escrita por un especialista en guías de videojuegos, ayudará a los jugadores jóvenes a explorar el universo y progresar rápidamente con consejos y atajos para: * Crear tu isla. * Recolectar y personalizar comida, muebles, herramientas... * Visitar las islas desiertas de los ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos...
    Disponible 24/48 horas

    32,95 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus ...
    Disponible 24/48 horas

    41,00 €

  • FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    DESDE LOS OROR¡GENES DELGR FICAMENTEDEBE SER ELE SU CREADOR,LAS PRENDASAUNQUE EL FI ALCANZA SUCOLOR Y REPLTENDENCIA; SFIGUR¡N DE MDIBUJO. EN ‚ £LTIMAS HERDIFUSI¢N Y DAQU¡ PODR  EDESTACADOS P MODA MUJER,EJEMPLOS Y P OPTIMIZADO PERO EN ESP PODR  CONTA DEL C ...
    Disponible 24/48 horas

    31,50 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque dispon...
    Disponible 24/48 horas

    30,95 €

  • CORELDRAW X5
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    El Manual Imprescincible de CorelDRAW X5, el único libro editado en español sobre CorelDRAW X5, avalado por el CorelClub.org y recomendado por la propia Corel Corporation. El libro que tiene en sus manos, incluye numerosas ilustraciones y ejercicios prácticos que le harán más sencillo el aprendizaje de CorelDRAW, el programa de diseño vectorial líder en la plataforma PC desde h...
    Descatalogado

    28,00 €