CREACIÓN DE EMPRESAS. ÁEMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

CREACIÓN DE EMPRESAS. ÁEMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

VARIOS

11,24 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONESULTDA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-8675-46-6
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
11,24 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En el marco cada vez más hegemónico del modelo de capitalismo emprendedor, orientado hacia el mercado y a la obtención de mejores resultados económicos, este libro desarrolla la literatura sobre la función empresarial, convertida en un factor relevante de la conducta de las empresas y de la estructura de mercado. Función totalmente instalada en las sociedades occidentales redibujando la geografía de la globalización, lo que ha elevado la importancia competitiva de la innovación, situándola como proceso creativo esencial para la economía, para el mundo empresarial, y más específicamente, para la estrategia empresarial.El incremento de la importancia del factor conocimiento y su aplicación comercial (la innovación) como factor clave en los fenómenos económicos ha generado las expresiones economía basada en la innovación, capitalismo emprendedor y/o neoschumpeteriano.Describen las tendencias actuales de las economías y de los nuevos modelos productivos, afectados por el ritmo de los avances científico tecnológicos, su creciente complejidad y su papel determinante en los engranajes de la globalización económica;

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • ESPAÑA EN EL MUNDO
    VARIOS
    La sociedad internacional se encuentra en un proceso de transición: en este primer cuarto de siglo convergen elementos de un nuevo orden mundial, pero permanecen algunos rasgos del antiguo. Este libro se pregunta por cuáles son los objetivos e intereses de España en este nuevo contexto, en el que todos los países se ven obligados a revisar las premisas de su política exterior....
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • CARMEN CALVO
    VARIOS
    Carmen Calvo, Premio Naciona de Artes Plásticas, inició en los años setenta del siglo pasado una de las andaduras más personales dentro del arte español. Su formación en bellas artes y en el mundo de la alfarería le hizo subvertir los códigos y tratar el barro como si fuera pintura o escultura. Sus fotografías manipuladas con objetos o pintura constituyen una lúcida crítica soc...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • EL DRAGÓN RAMÓN
    VARIOS
    Un libro precioso que lleva una expresiva marioneta de dedo con forma de dragón inserta en su interior. Gracias a ella, se favorece la escenificación de la divertida historia rimada que contiene y se fomenta la interacción con los más pequeños. ¡Un nuevo título de esta increíble colección que cuenta ya con más de doce títulos! ...
    Disponible en la librería

    8,50 €

  • LA PEQUEÑA JIRAFA
    VARIOS
    Un libro precioso que lleva una expresiva marioneta de dedo con forma de jirafa inserta en su interior. Gracias a ella, se favorece la escenificación de la divertida historia rimada que contiene y se fomenta la interacción con los más pequeños. ¡Un nuevo título de esta increíble colección que cuenta ya con más de doce títulos! ...
    Disponible en la librería

    8,50 €

  • 101 (NUEVOS) DESTINOS DE ESPAÑA SORPRENDENTES
    VARIOS
    101 Destinos de España aún más sorprendentes Tras el éxito de ventas y lectores que supuso 101 Destinos de España Sorprendentes, que alcanza ya la 8ª edición, volvemos a hacer las maletas e irnos de viaje por España en busca de aquellos rincones de nuestra geografía todavía más irrepetibles. Porque dentro de nuestras fronteras y, dejando a un lado las propuestas turísticas más...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • DICCIONARIO PONS VISUAL FRANCES/ESPAÑOL
    VARIOS
    Los diccionarios visuales son una guía de referencia estructurada por áreas temáticas que permiten introducirnos en el idioma de una manera fácil. Todas las palabras que necesitas: 16 000 términos y frases de las áreas principales de la vida en los dos idiomas. Pronunciación correcta: con la ayuda de la fonética del idioma aprendido. Búsqueda fácil: encuentra rápidamente la pal...
    Disponible en la librería

    13,80 €