CUADERNO DEL ALUMNO MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. FORMACIÓN PARA EL EMPL

CUADERNO DEL ALUMNO MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. FORMACIÓN PARA EL EMPL

ARRAY

AA.VV

7,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CEP
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-681-0893-3
Páginas:
74
Encuadernación:
Otros
Colección:
FORMACION PARA EL EMPLEO

Cuaderno del Alumno Mediación y Resolución de conflictos. Formación para el Empleo

























GUÍA METODOLÓGICA


Presentación


Ficha Técnica


Recursos didácticos


Metodología


Evaluación


Atención al Alumno





PROGRAMA DOCENTE: GUÍA DE CONTENIDOS


Unidad Didáctica / objetivos / contenidos / temporalización / anotaciones





EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO


Cuestionario Módulo 1 Tema 1


Cuestionario Módulo 1 Tema 2


Cuestionario Módulo 2 Tema 3


Cuestionario Módulo 2 Tema 4





SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO


Soluciones Cuestionario Módulo 1 Tema 1


Soluciones Cuestionario Módulo 1 Tema 2


Soluciones Cuestionario Módulo 2 Tema 3


Soluciones Cuestionario Módulo 2 Tema 4





PROPUESTA DE ACTIVIDADES


Actividad Módulo 1 Tema 1


Actividad Módulo 1 Tema 2


Actividad Módulo 2 Tema 3


Actividad Módulo 2 Tema 4





S0LUCIONARIO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES


Actividad Módulo 1 Tema 1


Actividad Módulo 1 Tema 2


Actividad Módulo 2 Tema 3


Actividad Módulo 2 Tema 4

>Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Mediación y Resolución de conflictos". Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica.





Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:


- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.


- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.


- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.

Artículos relacionados

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    En stock

    15,50 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    En stock

    10,00 €