CUADERNO DEL ALUMNO MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. FORMACIÓN PARA EL EMPL

CUADERNO DEL ALUMNO MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. FORMACIÓN PARA EL EMPL

ARRAY

AA.VV

7,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CEP
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-681-0893-3
Páginas:
74
Encuadernación:
Otros
Colección:
FORMACION PARA EL EMPLEO

Cuaderno del Alumno Mediación y Resolución de conflictos. Formación para el Empleo

























GUÍA METODOLÓGICA


Presentación


Ficha Técnica


Recursos didácticos


Metodología


Evaluación


Atención al Alumno





PROGRAMA DOCENTE: GUÍA DE CONTENIDOS


Unidad Didáctica / objetivos / contenidos / temporalización / anotaciones





EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO


Cuestionario Módulo 1 Tema 1


Cuestionario Módulo 1 Tema 2


Cuestionario Módulo 2 Tema 3


Cuestionario Módulo 2 Tema 4





SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO


Soluciones Cuestionario Módulo 1 Tema 1


Soluciones Cuestionario Módulo 1 Tema 2


Soluciones Cuestionario Módulo 2 Tema 3


Soluciones Cuestionario Módulo 2 Tema 4





PROPUESTA DE ACTIVIDADES


Actividad Módulo 1 Tema 1


Actividad Módulo 1 Tema 2


Actividad Módulo 2 Tema 3


Actividad Módulo 2 Tema 4





S0LUCIONARIO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES


Actividad Módulo 1 Tema 1


Actividad Módulo 1 Tema 2


Actividad Módulo 2 Tema 3


Actividad Módulo 2 Tema 4

>Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Mediación y Resolución de conflictos". Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica.





Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:


- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.


- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.


- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.

Artículos relacionados

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    En stock

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    VELA BARGUES, JOSÉ MANUEL
    En las últimas décadas, y en paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y de los procesos de globalización, sin duda se puede afirmar que el conocimiento contable se ha revalorizado y que se produce un continuo proceso de normalización y mejora en los principios y prácticas contables y, en especial, en lo relativo a la calidad y fiabilidad de la información que los est...
    En stock

    34,00 €

  • FINANCIACIÓN EMPRESARIAL
    LEÓN DELGADO, PEDRO
    Financiación empresarial es un libro de estudio y de consulta dirigido fundamentalmente a los estudiantes que cursan las asignaturas relacionadas con los instrumentos de financiación de las empresas de los distintos grados universitarios y de escuelas de negocio (Administración y Dirección de Empresa, Economía, Finanzas, Marketing, etc.). También está enfocado como un libro muy...
    En stock

    43,50 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
    ALDEANUEVA FERNÁNDEZ, IGNACIO / JIMÉNEZ QUINTERO,
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva e...
    En stock

    35,00 €

  • ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA EL MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERC
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / RAMÍREZ GARCÍA, CAROLINA / GARCÍA ÁLVAREZ DE PEREA, JUAN
    La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratado...
    En stock

    29,00 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...
    En stock

    14,00 €