¿CUÁNTO NOS CUESTA LA GUERRA? COSTOS DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO EN LA ÚLTIM

¿CUÁNTO NOS CUESTA LA GUERRA? COSTOS DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO EN LA ÚLTIM

CASTELLANOS DÍAZ JULIANA

9,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
POLITECNICO GRAN COLOMBIANO
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-8721-23-1
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
9,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Introducción Capítulo 1 Costos de la construcción de un proceso de paz fallido (1998-2002) Capítulo 2 Costos de la política de la seguridad democrática (2002-2006) Capítulo 3 Costos de la consolidación de la política de seguridad democrática Capítulo 4 Los costos de la prosperidad para todos (2010-2014) Capítulo 5 Mirada global al gasto en defensa de los últimos 10 años Capítulo 6 Otras inversiones en el conflicto Capítulo 7 Conclusiones Lista de tablas e infografías Listado de siglas Bibliografía

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • DOS MIRADAS, UN SILENCIO: CONSTRUCCIÓN DE REALIDADES MEDIÁTICAS EN LA CRISIS DEL
    CASTELLANOS DÍAZ JULIANA
    Capítulo IEl desenmascaramiento del paramilitarismoNarcótico, fuente de vida Terror, método de extensión territorialCapítulo IIEl poder de la representación mediática en el proceso de desmovilización paramilitarModelos mediáticos de la realidad propuesta metodológicaCapítulo IIIApertura, conflictoá y soluciónApertura y conflicto en la crisis 1SuperestructuraDiscursos y silencio...
    Consultar disponibilidad

    5,60 €