CUERPO GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA SIMULACROS DE EXAMEN

CUERPO GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA SIMULACROS DE EXAMEN

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AA.VV

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
CEP
Año de edición:
2015
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-681-6536-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
JUSTICIA
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo de la Administración de Justicia, mediante el acceso por turno libre.
El presente manual contiene material complementario destinado a la preparación eficaz de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas vacantes en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en su modalidad de turno libre. Contiene un total de ocho simulacros de examen, compuestos cada uno de ellos por un cuestionario de 100 preguntas tipo test y un caso práctico compuesto por 10 preguntas de desarrollo corto, sobre las materias establecidas en el programa, según la convocatoria publicada en el BOE núm. 263, de 3 de noviembre de 2015.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA
    JIMÉNEZ ROMERO, MARÍA NIEVES / PINO MARTÍN, MARTA / SOLÍS LARA, CARMEN MARÍA
    Objetivos - Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la actividad de hostelería. - Evaluar la problemática ambiental originada en la actividad de hostelería y el control de los residuos producidos. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la activi...
    Disponible en la librería

    22,93 €