DALE AL PLAY!

DALE AL PLAY!

EMPRENDE. INNOVA. BÚSCATE LA VIDA

JAUREGUI, EDUARDO / TEAMLABS

19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
2025
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-10124-84-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VIDA SALUDABLE
19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¡Dale al PLAY! es un original action book de estructura laberíntica que invita en cada página a pasar a la acción, en sintonía con la práctica cotidiana de la comunidad TeamLabs, donde «se aprende haciendo». Es una guía para el emprendimiento y la innovación, a la vez que cuaderno de trabajo. Su misión es empoderar al público para poner en práctica sus sueños, pero con los pies en el suelo. La metodología TeamLabs se basa en aprender como lo hacen las niñas y los niños: probando, equivocándose, cayéndose, levantándose y volviendo a la carga entre risas; es el mejor entrenamiento para entornos radicalmente imprevisibles.Si tienes la imperiosa necesidad de reinventar el futuro, levantar startups, descubrir mundos, liderar revoluciones, romper las reglas y salvarnos de catástrofes, este libro es tu primer paso para ponerte en marcha: ¡Dale al PLAY!

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN DE MARKETING
    RIVERA CAMINO, JAIME / DE GARCILLÁN LÓPEZ-RUA, MENCÍA
    El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.El libro está dividido en trece capítulos, de los cu...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • EL MÉTODO LEAN STARTUP
    ERIC RIES
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de prof...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • PIENSE Y HÁGASE RICO
    HILL, NAPOLEON
    Un clásico para alcanzar la riquezaTras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.Piense y hágase rico es una ob...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE 2 ED.
    MUNUERA ALEMAN JOSE LUIS
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • ECONOMIA SOCIAL Y ECONOMIA SOSTENIBLE 1ª ED
    ALFONSO SANCHEZ ROSALIA
    Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximad...
    Disponible en la librería

    55,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponible en la librería

    19,50 €