DECLARACIÓN DE RENTA PERSONAS NATURALES. CONOCIMIENTOS BÁSICOS A TRAVÉS DE PREGU

DECLARACIÓN DE RENTA PERSONAS NATURALES. CONOCIMIENTOS BÁSICOS A TRAVÉS DE PREGU

ARANGO IVÁN

8,51 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES U
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-958-762-390-1
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
8,51 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Con la reforma tributaria del año 2012 (Ley 1607) se realizaron cambios sustanciales a las obligaciones tributarias de las personas naturales en Colombia y posteriormente, la reforma tributaria del año 2014 (Ley 1739) modificó la anterior Ley con el propósito de ajustar el presupuesto de la nación para lograr un equilibrio en las finanzas públicas. Dadas las anteriores reformas, actualmente existe confusión en la clasificación de las personas naturales para declarar y especialmente en la determinación de los parámetros para establecer ¿a qué grupo se pertenece?, ¿cómo se depura la base para calcular el impuesto?, ¿en qué forma se debe presentar la declaración tributaria? y ¿en qué formulario se debe declarar? Introducción Parte 1 Capítulo 1 Conceptos generales Capítulo 2 Retención en la fuente Capítulo 3 Impuesto de renta Capítulo 4 Procedimiento tributario Parte 2 Capítulo 5 Aplicación práctica Calendario tributario

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €