DESARROLLO DEL TALENTO Y LA CREATIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO

DESARROLLO DEL TALENTO Y LA CREATIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO

AA.VV

15,29 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ICB EDITORES
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9021-571-5
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
15,29 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1. CONCEPTOS CLAVES Y TEORÍAS SOBRE EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD HUMANA 1.1. Bases psicosociales de la creatividad y la innovación 1.2. Principales teorías sobre talento humano en el ámbito laboral 2. METODOLOGÍA DEL TALENTO 2.1. Liderazgo eficaz 2.2. Gestión de las emociones 3. PROPUESTAS DE ACCIÓN PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD LABORAL 3.1. Modelo de autoaplicación para potenciar creatividad e innovación personal: El Programa de Desarrollo Creativo (PDC) 3.2. Guía de trabajo y herramientas que estimulan la creatividad laboral

El desarrollo del talento es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento y gracias al cual se generan nuevos comportamientos actitudes y respuestas a las circunstancias actuales. El desarrollo del talento en una organización es fundamental tanto para fidelizar el capital humano como para ser constantemente innovadora. El objetivo de esta obra es comprender las bases psicológicas y sociales del talento la creatividad y la innovación. Tomar conciencia de las posibilidades y ventajas del autodesarrollo del talento y la creatividad en el entorno laboral. Conocer claves programas metodologías y herramientas para estimular el talento y la creatividad en la empresa.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €