DIAGNOSTICO EMPRESARIAL (3 EDICION)

DIAGNOSTICO EMPRESARIAL (3 EDICION)

AA.VV

19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS, S.L.
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19222-49-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas tienen que estar constantemente desarrollando productos nuevos, servicios revolucionarios que les permitan diferenciarse de la competencia.Pero, para diferenciarse de la competencia también es importante mantener los costes bajos, ya que si no los clientes adquirirían los productos de estos que son más baratos. Además, hay que tener en cuenta que toda actividad empresarial se desarrolla en un entorno cambiante, donde las percepciones de los clientes pueden cambiar en cualquier instante

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €