DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA GM.LIBRO DEL ALUMNO

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA GM.LIBRO DEL ALUMNO

HERVAS EXOJO

40,45 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-481-8339-4
Páginas:
29
Encuadernación:
Bolsillo

Componentes del Proyecto

1. Libro del alumno

2. CD del profesor + guía didáctica digital

- Programaciones de aula y programación de módulo.

- Solucionario del libro del alumno.

- Actividades de refuerzo y ampliación.

- Selección de artículos de prensa de actualidad con actividades.

- Esquemas y test de repaso.

- Guía digital y páginas web recomendadas.

- Generador de exámenes y zona de empleo.

- Presentaciones de PowerPoint.

- Glosario.

3. Edición digital (virtus HTML) y contenidos multimedia

- Videos.

Puntos claves

Novedad curricular. Forma parte del Título de Técnico en actividades comerciales.

Contenido orientado a la práctica diaria en el ámbito comercial. Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar las funciones de diseño de espacios comerciales y escaparates.

Se ha cambiado el orden de impartición de los contenidos respecto a publicaciones pasadas, centrándonos en la animación exterior en el punto de venta. Una parte importante de este bloque lo dedicamos a la aplicación práctica de técnicas de escaparatismo. El escaparate es un recurso que se utilizará a lo largo del curso para el fomento del curso y del Centro, poniéndolo en práctica en las distintas festividades. De esta manera permite trabajar desde el principio los contenidos que se verán a lo largo del módulo.

Contiene videos donde se muestran procesos de montaje de escaparates, así como otros relacionados con la actividad comercial.

Contiene Generador de exámenes y guía-libro digital para el profesor.

McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

Otros libros del autor

  • TECNICAS DE ALMACEN GM LOE
    HERVAS EXOJO
    Componentes del Proyecto 1.Libro del alumno. 2.Edición digital. 3.DVD profesor. Este proyecto está dirigido tanto al módulo del Título de Técnico en Actividades Comerciales que se títula Técnicos de almacén, según la legislación LOE, como para la versión LOGSE se titula Operaciones de almacenaje. Los puntos clave del proyecto son: Todos los contenidos y procedimientos exp...
    No disponible

    40,96 €

  • ANIMACION EN EL PUNTO DE VENTA.GM LIBRO DEL ALUMNO
    HERVAS EXOJO
    No disponible

    37,94 €