DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

CALVO CASTRO, ALICIA

45,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9171-042-4
Páginas:
302
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ECONOMIA
45,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

1. La distribución comercial. El consumidor.
2. La imagen exterior: el escaparate.
3. Técnicas de escaparatismo.
4. El montaje del escaparate.
5. La organización de la superficie comercial.
6. El surtido.
7. El linela.
8. Políticas de comunicación.
9. La publicidad.
10. Las promociones.
11. Relaciones públicas.
12. El control de las acciones de merchandising.
13. Normativa, legislación y trámites comerciales. Seguridad en el trabajo.

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan. 
Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y también es práctico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultánea a la explicación de los contenidos, el texto pone a disposición del lector una serie de actividades que ayudarán a asimilar los conceptos que componen el módulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejorarán el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

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