DIRECCIÓN DE ARTE. PROYECTOS IMPRESOS

DIRECCIÓN DE ARTE. PROYECTOS IMPRESOS

PROYECTOS IMPRESOS

HERRIOT, LUKE / SEDDON, TONY

29,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-252-2377-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARTE

Como responsable de la vertiente visual de la comunicación creativa, el director de arte es una figura clave de la industria del diseño. Sin embargo, esta especialidad apenas cuenta con un espacio autónomo en los programas académicos y a los propios directores de arte les resulta difícil definir de manera clara y unívoca su profesión.

Dirección de arte. Proyectos impresos trata de paliar este vacío presentando una serie de principios, estrategias y soluciones prácticas para desenvolverse con habilidad en la dirección de arte de proyectos impresos.





Tony Seddon y Luke Herriott examinan en este libro todos aquellos aspectos creativos y de gestión a los que se enfrenta el director de arte en su trabajo cotidiano, y aportan las claves para enfrentarse a multiplicidad de situaciones: desde la generación de ideas, la investigación o la elección del soporte adecuado, hasta la elaboración de presupuestos, la negociación con los colaboradores freelance o el rechazo de un trabajo impreso.





Repleto de ejemplos gráficos significativos, el libro incluye además el valioso testimonio de algunos de los directores de arte más prestigiosos del mundo: Angus Hyland, Sonya Dyakova, Paul West y Paula Benson, Domenic Lippa, Jonathan Ellery, Greig Stevens, John Foster y Stefan G. Bucher.






Luke Herriott, es director de Studio Ink, firma inglesa especializada en packaging y diseño editorial.






Tony Seddon es diseñador gráfico y director de arte de la prestigiosa editorial británica especializada en diseño RotoVision.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €