DISEÑO DE MODA: CREATIVIDAD E INVESTIGACIÓN

DISEÑO DE MODA: CREATIVIDAD E INVESTIGACIÓN

MBONU, EZINMA

29,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2014
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-15967-20-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO
29,95 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El punto de partida de toda colección de moda es la investigación. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuánto hay que investigar? ¿Cómo usar esa investigación? Diseño de moda: creatividad e investigación responde a estas preguntas y revela los secretos del proceso. Profusa mente ilustrado con fotografías inspiradoras y ejemplos de los procedimientos correctos, y con casos de estudio que muestran los métodos de trabajo de un elenco de diseñadores internacionales, este libro constituye una guía clara y práctica de: Los fundamentos de la investigación primaria y secundaria Cómo y dónde recoger información Investigación de mercado, de tejidos y de color Cómo integrar, entender y emplear toda la información recogida. EZINMA MBONU es actualmente profesora titular del curso superior de Moda de la Universidad Epsom (Inglaterra). Estudió Indumentaria y Moda Femenina en la Universidad Central Saint Martins y completó el posgrado de Máster en Artes en Moda en el Royal College of Art de Londres. Tras finalizar sus estudios, creó su propia marca de moda.

Artículos relacionados

  • DE TU HERIDA SALDRA MI LUZ:CAMBIA TU VIDA A TRAVES DEL ARTE
    LEZ, ALBA
    Una invitación a reflexionar y reconectar con lo que realmente nos mueve a través de la creatividad. La culpa es el mejor vendedor: te convence para que compres una suscripción eterna. Nos juzgamos con dureza, posponemos lo inevitable por miedo y cargamos dudas que pesan más que el salto al vacío. Pero, ¿y si la comodidad es el error A través de relatos cargados de humor y hone...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS
    HOLMAN, RICHARD
    Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • NEUTOPÍAS
    GUAYABERO, OSCAR
    Ante un presente en el que la distopía se ha asentado como paradigma hegemónico, es necesario esbozar elementos que nos permitan pensar el futuro en positivo. El diseñador, profesor y teórico Oscar Guayabero nos invita a reflexionar sobre cómo se pueden proyectar futuros no apocalípticos desde el sector del diseño, y sobre la importancia de crear espacios de pensamiento y de ac...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • PASARELA. YVES SAINT LAURENT
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la inauguración en 1962 hasta su retirada en 2002, presentado a través de las fotografías originales de las pasarelas. * Como homenaje al legendario diseñador, este libro es el registro de cuarenta años de creaciones icónicas de la alta costura, desde el radical «Le Smoking» ...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE MODA EN LONDRES
    HOMER, KAREN
    * Fuente de inspiración para innumerables diseñadores y territorio de la gente de la moda, Londres es la capital de las subculturas. De Mary Quant a Alexander McQueen, de los punks a los góticos y de Twiggy a Naomi Campbell. Esta es una guía sobre las marcas, las tendencias y las personas esenciales que conforman el ADN del estilo de una ciudad única. «No existe ningún otro lug...
    Disponible en la librería

    16,90 €