DISEÑO GRÁFICO. PRINCIPIOS Y TIPOGRAFÍA

DISEÑO GRÁFICO. PRINCIPIOS Y TIPOGRAFÍA

WILLIAMS, ROBIN

31,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2015
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-415-3725-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
31,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

1.Introducción

2. Proximidad

3. Alineación

4. Repetición

5. Contraste

6. Análisis de los cuatro principios del diseño

7. Diseñar con el color

8. Consejos y trucos extra

9. Los esenciales de tipografía

10. Tipografía (y vida)

11. Categorías de tipos las fuentes

12. Contraste tipográfico

13. ¿Tiene esto sentido?

14. Respuestas y sugerencias

15. Tipografías de este libro

Apéndices

Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como muchos de aquellos a quienes les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams. A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles de personas cómo hacer que sus proyectos tengan un aspecto profesional a partir de principios sorprendentemente simples.

Este libro tuvo una edición anterior de gran éxito en España. Un manual que convirtieron en guías de estudios muchas academias. Ahora, llega esta nueva edición, todavía más práctica, con nuevos trucos, consejos e ideas. Incluye un nuevo capítulo sobre los fundamentos de la tipografía, más pruebas y ejercicios para entrenar el sentido de la proporción, el gusto, con ejemplos tipográficos que inspiraran y exaltan tu creatividad.

Tanto si es usted un novato, o bien un aprendiz de diseñador gráfico, o es ya un profesional. Lo mismo si su labor es más cercana al diseño tradicional o al digital, en Mac oen PC, aquí encontrará la inspiración y las herramientas para abordar cualquier proyecto de diseño con la confianza de los grandes.

Artículos relacionados

  • DE TU HERIDA SALDRA MI LUZ:CAMBIA TU VIDA A TRAVES DEL ARTE
    LEZ, ALBA
    Una invitación a reflexionar y reconectar con lo que realmente nos mueve a través de la creatividad. La culpa es el mejor vendedor: te convence para que compres una suscripción eterna. Nos juzgamos con dureza, posponemos lo inevitable por miedo y cargamos dudas que pesan más que el salto al vacío. Pero, ¿y si la comodidad es el error A través de relatos cargados de humor y hone...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3
    HIDENORI HAMAJI
    SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3. Soara, una joven humana, sigue al grupo de enanos de Kirk en su viaje construyendo casas para monstruos: el nido de amor del matrimonio entre un lobo eléctrico y una sirena,el castillo del Rey Demonio, conocido como el más fuerte y temible de los monstruos... Adéntrate en paisajes que nadie ha visto antes, llenos de sorpresas y ternur...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    El trabajo de diseñador en tiempos acelerados y cambiantes: una reivindicación práctica y nada solemne de los oficios creativos. ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS
    HOLMAN, RICHARD
    Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    Disponible en la librería

    26,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDER INDESIGN CS6:TÉCNICAS ESENCIALES
    WILLIAMS, ROBIN
    Posiblemente conozca Adobe InDesign, pero puede que nunca haya tenido el tiempo suficiente de familiarizarse con sus técnicas esenciales. De la reconocida autora Robin Williams llega este instrumento para utilizar la tecnología en función de la imaginación, una especie de libro de recetas para maquetar documentos.Profundizará rápidamente en el manejo de InDesign, realizando peq...
    No disponible

    25,90 €

  • EL MAC PARA TODOS
    WILLIAMS, ROBIN
    Vuelve, una vez más, uno de los más exitosos libros del mercado informático, El Mac para todos, la guía mundialmente conocida para los recién llegados al universo Macintosh, y actualizada para la nueva edición Lion. Su conocida autora Robin Willians ofrece esta excelente revisión de un clásico. El libro da preeminencia a enseñar a los nuevos usuarios, cómo manejar y disfrutar d...
    No disponible

    18,50 €

  • EL MAC. EDICIÓN SNOW LEOPARD
    WILLIAMS, ROBIN
    Snow Leopard es la nueva actualización que Apple ha hecho de Mac OS X. Conocido por ser una mejora para perfeccionar el sistema, viene cargado de notables novedades, que darán como resultado un sistema operativo, más rentable, todavía mejor. . . Esta guía ...
    No disponible

    18,50 €