DISEÑO ORGANIZATIVO

DISEÑO ORGANIZATIVO

GALAN ZAZO,JOSE IGNACIO

28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-2873-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El Diseño Organizativo es una herramienta fundamental para la competitividad de las empresas y para adaptarse a los nuevos entornos internacionales. Derivada de la crisis económica ha surgido la necesidad de reinventar y rediseñar las empresas, y el Diseño Organizativo es una de las principales bazas para poder sobrevivir en los mercados y obtener una ventaja competitiva a largo plazo. El objetivo principal de este libro es ofrecer al lector -profesor, alumno o profesional- una obra de consulta basada en los desarrollos teóricos existentes en la materia, así como en la experiencia cotidiana que le permita aproximarse a este interesante y valioso campo de conocimiento. Esta segunda edición incorpora como especial novedad un nuevo capítulo en el que se abordan los temas actuales referentes al Buen Gobierno y la Responsabilidad Social Corporativa. El libro da respuesta a la asignatura Diseño Organizativo, en segundo curso del grado de ADE. Pero no solo eso: también es de gran utilidad en otros grados como Gestión de pymes, Administración Pública, Relaciones Laborales, Turismo y diversas ingenierías. Asimismo, es una herramienta bibliográfica valiosísima para los Ciclos Formativos de carácter profesional dirigidos a la creación de empleo y es una materia relevante en programas formativos de centros corporativos. José Ignacio Galán Zazo es Catedrático de Organización de Empresas en la Universidad y Responsabilidad Social Corporativa/Banco Santander. Ha sido profesor visitante en las universidades de Warwick, Bath y Oxford, en el Reino Unido, y en Unicamp, en Brasil. Ha ejercido como consultor para Naciones Unidas, la Comisión Europea, el Banco Santander, SEGIB y el Gobierno Regional de Castilla y León. Ha impartido conferencias internacionales en múltiples ocasiones y ha recibido numerosos premios.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €