DISEÑO Y PRESENTACION DE PORTFOLIOS DE MODA

DISEÑO Y PRESENTACION DE PORTFOLIOS DE MODA

KIPER, ANNA

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2019
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-17412-58-6
Páginas:
224
Colección:
DISEÑO
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Una guía completa y bellamente ilustrada que te ayudará a crear un portfolio de diseño de moda extraordinario. La escritora y diseñadora de moda Anna Kiper te enseña a reunir elementos como tejidos, siluetas, estilismo y atmósfera para realizar una presentación cohesionada que muestre a la perfección tus ideas y visiones más auténticas. Puesto que la creatividad adopta muchas formas y ¬no hay maneras buenas ni malas de expresarla, este libro trata de todos los aspectos del diseño del portfolio de moda, desde las herramientas de diseño y el pensamiento conceptual hasta las técnicas de presentación e ilustración. Aprende a desarrollar tu propia colección de diseño de moda y a presentar tus ideas con el máximo impacto con la ayuda de muchos ejemplos de diseñadores de primera línea e ilustraciones inspiradoras.

Artículos relacionados

  • VIVA LA DOLCE VITA
    HUERTA, MÁXIMO / HERREROS, MARIA
    «Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma» Máximo H...
    En stock

    21,90 €

  • OH, LA L'ART!
    RABAGO GARCÍA, ANDRÉS
    «En un mundo verdaderamente invertido, lo verdadero es un momento de lo falso.» Guy Debord En esta obra, El Roto aplica su capacidad para sintetizar en imágenes tan claras como poéticas su visión de la situación actual del arte contemporáneo, así como de los distintos agentes que participan en este mundo de apariencias: las ínfulas, esperanzas y decepciones de los autores; la ...
    En stock

    15,90 €

  • GRACE
    CODDINGTON, GRACE
    Grace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una niña enamorada de las fotografías de moda de la revista Vogue a convertirse en la directora creativa de la misma. En el camino hizo las veces de modelo y de editora de moda, y se convirtió en una referencia dentro del estiloso mundo de la alta costura, donde trabajó con los...
    En stock

    35,00 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS. METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que...
    En stock

    16,90 €

  • NIETZSCHE
    ONFRAY, MICHEL
    Después de dar un golpe al dogmatismo intelectual francés, el filósofo Michel Onfray entrega, con esta biografía dibujada de Friedrich Nietzsche -uno de sus maestros-, un arma nueva para todas aquellas mentes curiosas y ávidas por iniciarse en el pensamiento libre. A lo largo de estas 120 láminas, magníficamente ilustradas con el dibujo delicado de Maximilien Le Roy, el lector...
    En stock

    19,95 €

  • EL TÍPICO BAR
    SERGI MORESO
    En stock

    16,95 €