DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

MARTÍNEZ LÓPEZ, FRANCISCO JOSÉ / MARAVER TARIFA, GUILLERMO

48,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92453-43-6
Páginas:
774
Encuadernación:
Otros
Colección:
MARKETING
48,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Esta obra constituye un esfuerzo notable por abordar la tematica de la Distribucion Comercial de una manera exhaustiva, moderna, con rigor y enfoque academico. Al mismo tiempo, es una preocupacion constante la aplicabilidad de los fundamentos teoricos presentados, con la utilizacion de continuos ejemplos reales y multiples recursos docentes enfocados a la practica, como mini lecturas y casos de estudio de empresas, preguntas de discusion, etc. Los contenidos de la obra se estructuran en seis grandes bloques

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS (N.E.)
    TZU, SUN / LAWSON, JACK
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antig...
    Disponible en la librería

    7,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    VARIOS AUTORES
    "Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, incorporando las más recientes novedades. Se ha buscado el máximo rigor en los contenidos teóricos, complementándolos con cuadros y esquemas para ayudar al lector a una mejor comprensión de la normativa fiscal. Además, se han ilustrado los conceptos básicos con ejemplos resueltos y se ha cuidado especialmente el contenido prácti...
    Disponible en la librería

    34,90 €

  • LA ECONOMÍA PÚBLICA EN EL ESTADO DEL BIENESTAR
    JUAN FRANCISCO CORONA RAMÓN, AMELIA DÍAZ ÁLVA
    Esta obra ofrece una introducción completa, breve y asequible a los conceptos básicos para comprender el papel del sector público en el estado del bienestar y su funcionamiento, adaptando su contenido a las necesidades de aprendizaje y comprensión de los alumnos de Ciencias Económicas, así como para cualquier persona interesada en el tema, aunque carezca de formación previa en ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPOSITO, EL
    RODRIGUEZ, CAMINO
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso?, ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado y, a menudo, ni siquiera lo ves venir? Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapad...
    Disponible en la librería

    22,95 €