DOMINA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

DOMINA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

PÉREZ, DAVID

12,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
EDITORIAL TÉBAR, S.L.
Año de edición:
2025
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-10386-27-3
Páginas:
154
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DOMINA TU NEGOCIO
12,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Vender no es solo una cuestión de suerte o intuición, sino el resultado de aplicar estrategias efectivas y comprender a fondo a los clientes. En un entorno cada vez más competitivo e incierto, conocer los fundamentos de la venta, la negociación y la fidelización es clave para hacer crecer cualquier empresa.
Este libro te ayudará a mejorar tu capacidad comercial, desde la atracción y captación de clientes hasta la optimización del proceso de ventas y el cierre de negociaciones. Aprenderás a estructurar tu acción comercial, organizar y motivar a tu equipo de ventas, responder con éxito a las objeciones y diseñar planes efectivos para alcanzar tus objetivos.
Además, incluye un caso que te permitirá poner en práctica lo aprendido, aplicando estrategias reales que harán más eficiente y rentable tu proceso de ventas.
Domina las ventas de tu negocio es el tercer volumen de la serie DOMINA TU NEGOCIO, con la que aprenderás a manejar los aspectos clave de tu empresa: la gestión, la economía, las ventas, la administración, la organización y el marketing, y convertir tu esfuerzo en resultados tangibles. ¡Es hora de dominar tu negocio!

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • DOMINA LA ECONOMÍA DE TU NEGOCIO
    PÉREZ, DAVID
    Los problemas económicos y financieros pueden convertirse en una carga constante para un negocio. La incertidumbre, la falta de control sobre los ingresos y los costes, y la presión de mantener la estabilidad pueden generar estrés y afectar la toma de decisiones. Sin embargo, comprender los principios fundamentales de la economía empresarial te permitirá gestionar mejor tu dine...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • DOMINA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO
    PÉREZ, DAVID
    Gestionar un negocio con éxito no es cuestión de suerte ni de talento natural, es el resultado de aprender, aplicar y perfeccionar las herramientas y habilidades necesarias para afrontar los retos del mundo empresarial. Sin importar el tamaño de tu empresa, siempre es posible mejorar. Este libro es tu guía para adentrarte en los fundamentos de la gestión moderna y transformar t...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • DOMINA LA ADMINISTRACIÓN DE TU NEGOCIO
    PÉREZ, DAVID
    Administrar un negocio implica mucho más que gestionar recursos, es la clave para optimizar su funcionamiento interno y garantizar su crecimiento. Desde la contabilidad y la planificación hasta la gestión del tiempo y la comunicación, una administración eficaz impacta directamente en el éxito de una empresa. Este libro te proporcionará herramientas y metodologías para organizar...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • ¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS?
    PEREZ, DAVID
    Gilipollas es una palabra mágica; una palabra culta y popular que da mucho de sí. Primero, porque se dice igual en masculino que en femenino. Lo que evita que toda esta actual pandilla de cursis “semi-progres” que hablan en estéreo puedan establecer sus estúpidos matices de diferenciación de sexo; unos esquemas sin duda separadores que, además de bastante inútiles, son sumament...
    Disponible 24/48 horas

    12,90 €

  • MARKETING PARA ABOGADOS ESCEPTICOS.TÉCNICAS COMERCIALES MUY FÁCILES DE APLICAR P
    PEREZ, DAVID
    Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus ...
    Disponible 24/48 horas

    21,50 €