DOMINAR LA BUENA SUERTE

DOMINAR LA BUENA SUERTE

UNA CLASE MAGISTRAL CON MITCH HOROWITZ

HOROWITZ, MITCH

8,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9111-927-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ÉXITO
8,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La suerte es vital para tu éxito; descubre cómo aumentar tu buena fortuna hoy mismo. ¿Se puede aprender a tener suerte La respuesta, sin duda, es que sí. En este vibrante y sorprendente programa, Mitch Horowitz, historiador y estudioso del Nuevo Pensamiento, nos acompaña a través de «Las 13 reglas de la buena suerte». Estos principios prácticos te guiarán hacia una vida de máxima suerte. Utilizando la observación minuciosa, leyes estadísticas y principios probados a lo largo del tiempo, Mitch ofrece un revelador y entretenido tratado acerca de cómo atraer una mejor suerte a tu vida profesional, creatividad, finanzas y relaciones. No se trata de una guía para jugadores, sino de un libro de estrategias para personas con un rendimiento máximo y para cualquiera que desee obtener las mayores ventajas de la vida. En El dominio de la buena suerte descubrirás: - Por qué la persistencia vence a las probabilidades. Por qué la rapidez de decisión da suerte. - Cómo cultivar relaciones que traen buena suerte. Cómo colocarse en el camino de la suerte.- La poderosa combinación de entusiasmo y pesimismo. Un paso inmediato p

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • EL CLUB DE LOS MILAGROS
    HOROWITZ, MITCH
    Siguiendo los pasos de un grupo poco conocido de buscadores esotéricos de finales del siglo XIX, bautizados ellos mismos como 'el Club de los Milagros', Mitch Horowitz afirma que las prácticas espirituales cuyo objetivo es 'cumplir tus deseos' conocidas como pensamiento positivo, ley de la atracción, y representadas en libros como El Secreto y La ciencia de hacerse rico realmen...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €