ECONOMIA AMBIENTAL

ECONOMIA AMBIENTAL

FIELD BARRY / FIELD MARTHA K

69,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
2003
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-481-3943-8
Páginas:
576
Encuadernación:
Otros

· Obra que está basada en el comportamiento de individuos y grupos de individuos, y cómo sus acciones influyen en el medio ambiente y éste a su vez en la economía de los países. Trata cuestiones fundamentales como la conexión entre el crecimiento de la economía y el impacto medioambiental. Desarrolla la perspectiva política y la incidencia de estas decisiones en el entorno en el que cada individuo se mueve.



· En la primera parte se trata la relación existente entre la Economía y el Medio Ambiente y el impacto que tiene la una en la otra.



· En la segunda parte, se estudian los instrumentos de análisis, las curvas de oferta y demanda los elementos de eficiencia económica tanto en el mercado como en otras actividades no mercantiles.



· En la sección tercera se evalúa el análisis medioambiental, basándose en el análisis de coste-beneficio. En la sección cuarta se examinan las políticas de diseño medioambiental. Las secciones cinco y seis contienen capítulos de política gubernamental aplicable a EEUU (5) y al resto de los países (6).



· Por lo tanto en esta su tercera edición se incluyen muchas y diferentes perspectivas desde el punto de vista de nuestro mercado. Esto afecta a la lista de páginas webs que vienen citadas al final de cada capítulo a las que se añadirán websites en español.

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