ECONOMIA EN COLORS

ECONOMIA EN COLORS

SALA I MARTÍN, XAVIER

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ROSA DELS VENTS
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17444-26-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RDV-BUTXACA

De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral per posar l'economia a l'abast de tothom, aplicar-la a les situacions quotidianes i, en definitiva, per mostrar-la com mai s'havia vist abans: en colors.Divertida, pròxima, entenedora, diferent... Així és l'economia quan en parla un comunicador carismàtic, algú que fa que l'economia deixi de ser gris plom i s'ompli de colors. Xavier Sala i Martín demostra que l'economia enganxa, que no és llunyana i abstracta i que és present en la nostra vida quotidiana.Després de l'èxit del programa del televisió Economia en colors, Sala i Martín ha volgut ampliar en aquest llibre el contingut de cada capítol amb més informació, més detallada i amb una anàlisi més profunda. Cada capítol comença amb una història que planteja un enigma econòmic, segueix una excursió per un dels vuit camps de l'economia, que ens permet anar descobrint conceptes i anècdotes curioses, i acaba amb una conclusió que intenta resoldre l'enigma inicial.Així, a Economia en colors, Sala i Martín explica els secrets dels economistes, els trucs que es fan en la borsa i les estratègies de les empreses, i també es pregunta què vol dir ser ric, com es té una idea, què vol dir «innovar», en què consisteix el capital humà, quina és la història dels diners, i moltes coses més, tot per acostar l'economia al carrer.Perquè l'economia, com les americanes de Xavier Sala i Martin, és plena de colors.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor