ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN (PAPEL + E-BOOK)

ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN (PAPEL + E-BOOK)

FERNÁNDEZ OTHEO, CARLOS M. / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / GARRIDO TORRES, ANTONI / JIMÉNEZ, JUAN CARL

22,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CIVITAS
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9152-844-9
Páginas:
246
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Tratados y manuales de economía

Economía española. Una introducción tiene como referencia principal Lecciones de economía española (decimotercera edición, 2017), título al que podrá acudirse para encontrar tanto la ampliación de los temas ahora tratados como los que completan un curso universitario de economía española. Aquí lo que se ofrece es, en todo caso, una versión depurada del temario que se considera imprescindible para adentrarse en tal ámbito de estudio, realizando una doble tarea de selección y síntesis. El período temporal que se contempla como pauta general es el que coincide con la plena incorporación de España al proceso de construcción de la Europa unida. Tres decenios que han devenido cruciales para la economía española, tanto por la prosperidad ganada durante largos años, como por la severidad de la crisis que desde el final de 2008 ha dominado el escenario económico y social, con secuelas que tardarán en superarse. Esta obra alienta el deseo precisamente de constituir una ayuda para encarar los problemas y los formidables retos hoy planteados, cuando la recuperación económica ha alcanzado notable vigor.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

Otros libros del autor

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA (PAPEL + E-BOOK)
    FERNÁNDEZ OTHEO, CARLOS M. / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / GARRIDO TORRES, ANTONI / JIMÉNEZ, JUAN CARL
    Como en las once ocasiones precedentes (la primera en 1993), esta edición actualiza y mejora la anterior, buscando el contenido y la forma que más adecuadamente expliquen los componentes y rasgos de la estructura económica de la España de nuestro tiempo, hasta el presente. Así, esta duodécima entrega contempla, tanto la honda crisis económica que marca el enlace entre los dos p...
    Consultar disponibilidad

    39,00 €