EFICACIA DIRECTIVA

EFICACIA DIRECTIVA

SANTIADO DE MIGUEL Y ANTONIO PEÑALVER

23,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
DÍAZ DE SANTOS
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7978-978-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTEA AEDIPE DE RECURSOS HUMANOS
23,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Eficacia Directiva" pone de manifiesto la extraordinaria importancia e impacto que los comportamientos directivos tienen en las personas, en los equipos de trabajo y, por tanto, en los resultados de las empresas. Para ello , este libro recoge en primera persona y desde la experiencia, las mejores prácticas desarrolladas por empresas líderes de distintos sectores, que todo Directivo o Gestor debe conocer. Empresas y Consultores nos describen las mejores prácticas para el desarrollo de nuestros Directivos; desde la identificación y el desarrollo del Talento como Mapfre, Telefónica Soluciones y Thales, el diseño y la implantación de programas de Desarrollo Directivo como Santander, Ono, Grupo Chemo, BBVA, Indra, Wolters Kluwer y Europac, el desarrollo de los Estilos de Dirección como Acciona y Repsol, o bien desde las prácticas de Mentoring y Coaching como es el caso de Banesto y Endesa.El conjunto de experiencias prácticas, cercanas y actuales que recoge "Eficacia Directiva", son fundamentales para entender la aportación de valor de los Directivos en las empresas. INDICE RESUMIDO: Modelo de Eficacia Directiva: principios y fundamentos prácticos. El rol directivo: transformación y evolución. Competencias y comportamientos directivos. Estilos directivos y rendimiento del equipo. La gestión del clima y el compromiso del equipo. BBVA: escuela de Management. ACCIONA: La transformación de la formación de directivos a través del nuevo campus virtual. REPSOL: Estilo de Gestión Directivo. Grupo Gas Natural: Aula de integración cultural. BANESTO: Mentoring de directores. Caja Madrid: Nuevo modelo de Formación. ENDESA: Coaching directivo como herramienta de apoyo al desarrollo directivo. THALES: People 1st Proceso de gestión y liderazgo de personas. Santander: Corporative Leadership Program. Wolters Kluwer España: Entusiasmo por dirigir, Plan de Mandos. ONO: proyecto Arquímedes. CHEMO: programa de Desarrollo Directivo. Identificación y desarrollo del talento directivo en MAPFRE. EUROPAC: Proyecto Fenix de identificación y Desarrollo de Talento Directivo. TELEFONICA SOLUCIONES: Programa Talento. INDRA: Programa de transformación del Equipo de Gerentes.AUTOR: Santiago de Miguel Guijarro. Presidente de People Excellence Antonio Peñalver Mart¡nez: Director Corporativo de Recursos Humanos de Natia y Consejero de People Excellence.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €