EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

LA TEORIA DE JUEGOS, GUIA DEL EXITO EN SUS NEGOCIOS Y SU VIDA DIA

DIXIT Y NALEBUFF

32,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANTONI BOSCH EDITOR, S.A.
Año de edición:
1950
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-95348-52-4
Páginas:
544
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA
32,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La teoría de los juegos significa pensar estratégicamente de un modo riguroso. Es el arte de prever los siguientes movimientos de nuestro adversario, saber perfectamente que nuestro rival está tratando de hacer lo mismo que nosotros.



Aunque algunas partes de la teoría de los juegos son simplemente de sentido común, otras muchas van en contra de lo que dice la intuición y sólo pueden dominarse desarrollando una nueva manera de ver el mundo. Los autores muestran que casi todas las interacciones económicas y personales tienen un componente de teoría de los juegos utilizando una amplia variedad de casos prácticos de la cultura pop, la TV, el cine, los deportes, la política y la historia.



¿Son los ganadores de los concursos de telerrealidad teóricos de los juegos instintivos? ¿Ven los grandes inversores cosas que pasan desapercibidas para la mayoría de la gente? ¿Qué saben los grandes jugadores de póquer que nosotros no sabemos?



El dominio de la teoría de los juegos le permitirá al lector tener éxito en los negocios y en la vida, y este ameno libro es la clave para conseguir ese dominio.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €